2009_09_30_TV Armor1

Con lo que cuesta un televisor plano, cualquiera se arriesga a que, por un mal accidente, la pantalla acabe hecha añicos.  TV Armor es el nombre de una compañía que vende por internet una curiosa solución: láminas de fibra de alta resistencia que se superponen a la pantalla y la protegen, como una armadura frente a mascotas, niños, mandos de la Wii mal sujetos, amigotes borrachos y ex-novias con mala leche. Aparte de estos casos extremos, también resulta útil en lugares públicos donde el televisor está expuesto a visitantes podo educados.

2009_09_30_TV Armor2

El invento consiste en una carcasa adaptable que se cuelga sobre el televisor y se sujeta con dos bandas regulables y varios topes de goma para no dañar el aparato. Sus creadores aseguran que la imagen de la pantalla no se ve afectada en absoluto aunque sí es cierto que el blindaje es brillante y refleja peor la luz que algunos televisores. Nada que unas persianas cerradas no puedan solucionar.

TV Armor se vende en varias medidas que van desde las 19 pulgadas hasta los modelos más grandes de 65 pulgadas. El precio del modelo más pequeño es de 70 dólares (unos 48 euros al cambio) y de ahí va subiendo poco a poco hasta los 290 dólares del modelo más grande (200 euros). Los más paranoicos pueden hacerse con uno en su propia web.

Vía: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,