2009_09_30_TV Armor1

Con lo que cuesta un televisor plano, cualquiera se arriesga a que, por un mal accidente, la pantalla acabe hecha aรฑicos.ย  TV Armor es el nombre de una compaรฑรญa que vende por internet una curiosa soluciรณn: lรกminas de fibra de alta resistencia que se superponen a la pantalla y la protegen, como una armadura frente a mascotas, niรฑos, mandos de la Wii mal sujetos, amigotes borrachos y ex-novias con mala leche. Aparte de estos casos extremos, tambiรฉn resulta รบtil en lugares pรบblicos donde el televisor estรก expuesto a visitantes podo educados.

2009_09_30_TV Armor2

El invento consiste en una carcasa adaptable que se cuelga sobre el televisor y se sujeta con dos bandas regulables y varios topes de goma para no daรฑar el aparato. Sus creadores aseguran que la imagen de la pantalla no se ve afectada en absoluto aunque sรญ es cierto que el blindaje es brillante y refleja peor la luz que algunos televisores. Nada que unas persianas cerradas no puedan solucionar.

TV Armor se vende en varias medidas que van desde las 19 pulgadas hasta los modelos mรกs grandes de 65 pulgadas. El precio del modelo mรกs pequeรฑo es de 70 dรณlares (unos 48 euros al cambio) y de ahรญ va subiendo poco a poco hasta los 290 dรณlares del modelo mรกs grande (200 euros). Los mรกs paranoicos pueden hacerse con uno en su propia web.

Vรญa: Dvice