iGO_01

Seguro que alguna vez te habrás hecho esta pregunta. ¿Por qué no harán cargadores que sirvan para todo tipo de móviles, portátiles o cualquier otro aparato que necesite ser recargado? Parece una incongruencia que en ocasiones no podamos sacar partido a nuestros aparatos electrónicos, por carecer en esos momentos de su cargador universal, o por no tener de espacio suficiente en nuestras maletas para introducir en pequeño ejército de cargadores que invaden poco a poco nuestro hogar.

Pues estas reflexiones, a medio camino entre la meditación trascendental y un simple y mero cabreo, parecen tener los días contados gracias al nuevo iGO Netbook, un cargador universal enfocado para insuflar vida a los portátiles de gama ultraligera y que además también se puede utilizar de forma muy eficaz con otros aparatejos de uso cotidiano.

iGO_02

El asunto promete. Tal y como se apuntó a modo introductorio antes del salto, el cargador iGO Netbook incluye entre su equipamiento una serie de adaptadores que son compatibles con la gran mayoría de las marcas de portátiles y netbooks que existen actualmente en el mercado. Una cualidad a la que sólo hay que darle una pega: este cargador no es compatible con aquellos portátiles de mayores dimensiones y más tradicionales que realizan un gasto energético superior al que este cargador puede suministrarle.

Pero las posibilidades de simplificación de recarga del iGO Netbook no se limitan al campo de los netbooks. Este eficaz aparato incluye también un cable USB que permite ser utilizado en la recarga de móviles, MP3 o cámaras digitales, entre otros dispositivos electrónicos de uso ya muy cotidiano en nuestros días.

Y todas estas ventajas y buenas características además a un buen precio, concretamente 69 euros, que podrás abonar mediante una solicitud de compra realizada directamente en la página oficial de la empresa iGO.

Vía: Configura Equipos