iLuv-i1166-01

Con un tamaño algo menor que el de un netbook se presenta el último dispositivo de iLuv, el i1166, un reproductor digital con muchas sorpresas. A simple vista, el iLuv i1166 parece un reproductor multimedia corriente, presentado con una pantalla de nueve pulgadas. Sin embargo, su diseño le permite abrirse como si de un portátil se tratase. Una vez abierto, tenemos dos tipos de entrada: un lector de discos compactos y un dock para conectar el iPod.

Una vez se le haya cargado el soporte que más interese reproducir, se cierra el iLuv i1166 y a disfrutar de calidad en imagen y sonido. Este artilugio hará posible ver películas en DVD, VCD SVCD e incluso Divx. Y evidentemente, quedarán al alcance del usuario todos los contenidos multimedia del iPod, que estará a la merced del iLuv i1166 en el interior de su diseño.

iLuv-i1166-02

Claro, los lectores que sean dueños de un iPhone ya están con la intriga. ¿Puede el teléfono de Apple valerse de este iLuv i1166? Pues sentimos decir que no. Según revela el fabricante, este artefacto sólo es compatible con los iPod Classic, los iPod Nano de tercera, cuarta y quinta generación y los Touch de primera y segunda generación. Nada de iPhone pues, desgraciadamente.

No obstante, disco compactos y reproductores de Apple no son las únicas alternativas para disfrutar de imagen y sonido con este iLuv i1166. El lector incorpora un par de entradas para conectarle dispositivos por USB y tarjetas SD, por lo que si disponemos de uno de estos dos soportes con la suficiente capacidad, podremos visionar películas sin ningún problema.

Por último, puestos a ponerle una pega al iLuv i1166, podríamos decir que en el apartado de reprodución musical los únicos formatos compatibles son MP3 y WMA. No hubiese estado mal que hubiera sido posible interpretar otros archivos codificados como AAC o OGG, la verdad, por no decir en WAV. En cuanto al precio, el iLuv i1166 puede adquirirse por 270 dólares, o lo que es lo mismo, unos 185 euros al cambio.

Vía: Actualidad Gadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,