DellZinoHD1

Cuando hablamos de ordenadores de sobremesa, lo más seguro es que pensemos en una gran torre. Pero este no es el caso del nuevo Dell Zino HD, un pequeñísimo ordenador sobremesa destinado a usarse como ordenador multimedia, de la firma estadounidense Dell. Es decir, gracias a sus prestaciones y su reducido tamaño, podremos usarlo como disco duro multimedia con poco más que conectarlo a la televisión. Y si además contamos con conexión a Internet, ya no habrá excusa para no ver videos online, con la calidad de nuestro televisor.

Sin embargo, saldrán a la venta dos modelos distintos, denominados Dell Inspiron 300 y Dell Inspiron 400, y evidentemente tendrán tanto prestaciones como precios distintos.

DellZinoHD2

En lo que respecta al modelo Dell Inspiron 300, se trata de un equipo muy básico, y tal vez bastante poco multimedia. El procesador que dará vida a este pequeño ordenador, será un Atom de un sólo núcleo, que aunque nos permitirá hacer las funciones básicas, puede antojarse poco potente. La memoria RAM del equipo, será de tan sólo 1 GB, y además contará con una unidad óptica, lector de tarjeta, y un disco duro interno de 3.5 pulgadas. Aunque en este caso, no podremos encontrar ni conexión HDMI ni una tarjeta gráfica con memoria dedicada.

DellZinoHD3

Por otro lado, las prestaciones del modelo Dell Inspiron 400, serán bastante mejores, aunque como ya decíamos, esto seguramente acarreará un aumento considerable del precio. En este caso, todo el equipo se basará en la potencia de un procesador AMD Athlon X2, y podremos personalizarlo entre varias opciones disponibles. Entre ellas, está la opción de añadirle hasta 8 GB de memoria RAM, e incorporarle una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4330. Pero por si eso fuese poco, además contará con salida HDMI, lector de Blu-Ray, dos puertos eSATA y hasta conexión WiFi, por lo que apenas necesitaremos un par de cables.

Así que si queremos hacernos con uno de estos diminutos equipos, sólo nos queda esperar a que se confirme la fecha de salida, y cruzar los dedos para que el precio no se dispare.

Vía: Dell Zino HD

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...