2009_09_31_iwallet1

Este invento podría hacer las delicias de esas padres orgullosos que llevan 15 fotos de sus retoños en la cartera. iWallet es una cartera de caballero de cuero negro que esconde en su interior un pequeño marco de fotos digital en el que llevar las fotos de carné de nuestros seres queridos, les guste o no.

La pantalla del marco tiene una diagonal de sólo 1,4 pulgadas pero es más que suficiente para mostrar fotos de carné, que son las que se suelen llevar en la cartera.

2009_09_31_iwallet2

La conexión del marco al PC se realiza mediante USB. iWallet tiene una capacidad de 16GB. El dispositivo es compatible con audio y tiene incluso un pequeño altavoz con el que, además de fotos, pueden dejarse mensajes de voz del tipo: “te quiero mucho”, “piensa en mí” o “ahora que has abierto la cartera, compra papel higiénico, leche y dos pechugas de pollo para la cena. Como te olvides del papel, nos limpiamos con Scotch-Brite, así que tu verás”. La lista de la compra no puede ser muy larga porque los mensajes de voz tienen una duración máxima de 140 segundos. De lo que no se especifica nada es sobre el tipo de baterías que lleva ni de su autonomia.

iWallet está disponible en la web de regalos y chismes varios  GenieGadgets a un precio de 38 libras (unos 42 euros al cambio actual). La cartera mide 11,25x10cm.

Vía: Techdigest

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...