OPTOMA-HD200X-01

Gracias a la alta definición y a Optoma vas poder ahorrarte un dinerito en entradas de cine… o reinvertirlo en el coste de este proyector. Se trata del Optoma HD200X, un cañón que presenta como principal atractivo su resolución FullHD de 1080 líneas, algo que, si bien no es tan extraño en una unidad de este sector, desde luego estamos más acostumbrados a ver proyectores así a un precio bastante más elevado.

El Optoma HD200X tiene una función bien enfocada a la proyección de películas en la mencionada calidad lanzada, además, a 24 fotogramas por segundo. El fabricante asegura que el índice de iluminación del cañón es de 1.500 lúmenes, un valor que de ser cierto no exige tener la habitación en pura penumbra durante la proyección. En lo referencte al contraste, el Optoma HD200X se presenta con un 3500:1 que se antoja interesante, siempre y cuando, como en el caso anterior, esta valoración no haya sido peregrina por parte del fabricante canadiense.

OPTOMA-HD200X-02

El capítulo de las conexiones, como es de suponer, está protagonizado por dos entradas HDMI, imprescindibles para poder exprimir las 1080 líneas apreciables en su resolución vertical. También se le permite al usuario utilizar una entrada VGA para usarlo como monitor convencional, además de una auxiliar de vídeo RCA.

Este proyector Optoma HD200X están pensado para emplearla a una distacia de la pantalla que varía en una horquilla de entre metro y medio y diez metros, alcanzando una diagonal que puede llegar a ser de hasta poco más de siete metros y medio (unas 300 pulgadas). Si el cinéfilo que llevas dentro no hace más que exigir que te hagas con este Optoma HD200X, igual tendrás que debatirlo con él, ya que aunque puede ser muy interesante a nivel de prestaciones, para poder llevártelo a casa tendrás que pagar 1000 euros.

Vía: Optoma

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,