XtremeMac-Incharge-Duo-01

Si fuiste de los que fue adquiriendo unidades portátiles de Apple según iban lanzándose al mercado y ahora te has visto con varios iPods y un iPhone, lo tendrás fácil para recargar y sincronizar, al menos, dos de esas unidades simultáneamente con este dispositivo. Es el Xtrememac Incharge Duo, una base dock de diseño y prestaciones minimalistas que permite enchufar dos de estos aparatos al mismo tiempo.

XtremeMac-Incharge-Duo-02

La propuesta de este fabricante, acostumbrado a trabajar para Apple en la producción y diseño de accesorios para su línea de ordenador y reproductores, es sencilla: simplemente un dock doble, sin más mareos o artificios. La idea es tener organizados dos aparatos a una vez, algo no tan descabellado, ya que es frecuente que el consumidor de productos de la empresa de Steve Jobs pueda tener, como mínimo, una versión de su teléfono móvil y alguna de los reproductores multimedia.

Lo único que destaca entre sus líneas sobrias y simples (expuestas en un color negro mate) es un indicador de carga que complementa al que se puede ver en pantalla. Una información adicional que tampoco tiene mucho sentido si no es para confirmar el estado de la alimentación de la batería, la verdad.

El Xtrememac Incharge Duo, que aún no ha salido a la venta, se plantea con un precio de salida que ronda los 50 dólares (unos 34,50 euros, al cambio actual), más gastos de envío, aunque el coste podría ser distinto una vez que se ponga en el mercado. Habrá que estar al tanto de ese momento.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,