XtremeMac-Incharge-Duo-01

Si fuiste de los que fue adquiriendo unidades portรกtiles de Apple segรบn iban lanzรกndose al mercado y ahora te has visto con varios iPods y un iPhone, lo tendrรกs fรกcil para recargar y sincronizar, al menos, dos de esas unidades simultรกneamente con este dispositivo. Es el Xtrememac Incharge Duo, una base dock de diseรฑo y prestaciones minimalistas que permite enchufar dos de estos aparatos al mismo tiempo.

XtremeMac-Incharge-Duo-02

La propuesta de este fabricante, acostumbrado a trabajar para Apple en la producciรณn y diseรฑo de accesorios para su lรญnea de ordenador y reproductores, es sencilla: simplemente un dock doble, sin mรกs mareos o artificios. La idea es tener organizados dos aparatos a una vez, algo no tan descabellado, ya que es frecuente que el consumidor de productos de la empresa de Steve Jobs pueda tener, como mรญnimo, una versiรณn de su telรฉfono mรณvil y alguna de los reproductores multimedia.

Lo รบnico que destaca entre sus lรญneas sobrias y simples (expuestas en un color negro mate) es un indicador de carga que complementa al que se puede ver en pantalla. Una informaciรณn adicional que tampoco tiene mucho sentido si no es para confirmar el estado de la alimentaciรณn de la baterรญa, la verdad.

El Xtrememac Incharge Duo, que aรบn no ha salido a la venta, se plantea con un precio de salida que ronda los 50 dรณlares (unos 34,50 euros, al cambio actual), mรกs gastos de envรญo, aunque el coste podrรญa ser distinto una vez que se ponga en el mercado. Habrรก que estar al tanto de ese momento.

Vรญa: Xataka