tomtom-start

TomTom es a la navegación GPS lo que Coca-Cola a los refrescos, algo que tanto aficionados a la tecnología como profanos saben perfectamente. Ahora este famoso fabricante de unidades de localización y rutas lanza un nuevo modelo que pretende seducir al público que nunca se había dejado cortejar: conductores ocasionales y aquellos que no quieren complicarse la vida con artefactos más complicados que un mapa de papel.

Para ellos sale el TomTom Start, una propuesta divertida y colorida que bien puede llegar a ser el fiel copiloto y consejero de trayectos de cualquier usuario que nunca haya tenido contacto con un GPS. Su manejo es fácil e intuitivo, de forma que está concebido para utilizarlo mediante dos botones y acceder a los contenidos básicos de rutas y mapas.

tomtom-start-02

Con objeto de que entre bien por los ojos y resulte goloso para el usuario no versado en la materia, el TomTom Start permite el intercambio de coloridas carcasas, para que nunca nos aburramos de su aspecto. Los contenidos son consultables a través de su pantalla de 3,5 pulgadas. Por el peso tampoco habrá que preocuparse, ya que el TomTom Star es un dispositivo relativamente ligero con sólo 128 gramos.

Una vez que el propietario de un TomTom Start se haya familiarizado con la tecnología del dispositivo, quizás se atreva a explorar algunas de sus funciones más avanzadas, como por ejemplo la IQ Routes. Esta opción permite al usuario conocer la ruta más rápida para llegar al objetivo, valiéndose de una base de datos compuesta por unas 800.000 millones de posibilidades contrastadas de velocidad testeadas por vehículo y vía para efectuar la valoración que desprende IQ Routes.

Este GPS TomTom Start está disponible en dos versiones, dependiendo de fondo documental de mapas que incluya, a unos precios de 129 euros (versión regiona) y 149 euros (con los mapas de europa).

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,