Revo-DOMINO-D3-01

No puede decirse que haya carestía en la variedad de soportes multimedia para iPod e iPhone (también conocidos como docks). Ahora llega uno nuevo, con un curioso añadido que pretende servir como valor distintivo en el colmado mercado de este tipo de dispositivos. Se trata del Revo DOMINO D3, un dock que además de incluir sintonizador de radio FM, posee un sistema de streaming que lo conecta directamente con la emisora virtual Last.fm.

De esta forma, no hay que recurrir a alguno de los dos terminales que se pueden conectar a internet (el iPhone tendría que tirar de la red 3G o la Wi-Fi, indistintamente, mientras que el iPod sólo podría hacer el esfuerzo mediante una red doméstica o profesional inalámbrica) si el usuario es un fiel seguidor de las propuestas musicales del popular canal de internet.

Revo-DOMINO-D3-02

Por lo demás, el Revo DOMINO D3 tiene funciones de dock habituales: reproducción de audio y recarga del terminal. El dispositivo cuenta con un revestimiento de goma, pensado para evitar daños en el aparato en caso de que se caiga o de que se nos vaya la mano con las prisas a la hora de conectar el iPod o el iPhone y le demos un toque tanto a la base como al terminal de Apple que estemos usando.

A parte de esto, podríamos decir que el Revo DOMINO D3 se presenta con un diseño retrofuturista que le confiere un aspecto atractivo para cierto tipo de público. Una apariencia que queda potenciada por la pequeña pantalla OLED con la que podremos acceder a todas las opciones que dé de sí este dispositivo. El Revo DOMINO D3 estará a la venta a partir de noviembre, y lo hará a un precio de 270 dólares, o lo que es lo mismo, unos 184 euros al cambio actual.

Vía: Gizmología

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,