Transcend Photo 810 01

Desde que en la primavera de 2008, Transcend lanzará su primer marco digital, el Transcend Photo 710, la firma especializada en unidades de almacenamiento y reproductores MP3 no ha dejado de sacar al mercado nuevos modelos de este tipo de dispositivos de visualización de fotografías. Que por otra parte, adquieren con el paso de los meses más aceptación entre el gran público.

En esta ocasión, su nueva apuesta se llama Transcend Photo 810, un dispositivo compacto con una pantalla de ocho pulgadas de tamaño y una resolución de 800×600 píxeles, que además de permitirnos ver fotografías, incorpora una serie de funciones complementarias (pero no menos importantes) que lo convierten en un complemento multimedia ideal para escritorios y además a un más que razonable precio: unos 150 euros.

Transcend Photo 810 02

Entre estas características se encuentra la posibilidad de almacenamiento tanto de fotos en los formatos más comunes, JPG y BMP, como vídeos y música (es capaz de reproducir formatos MP3 y películas), gracias a sus dos gigas de memoria interna. Además, nos permite escuchar nuestro programa de radio favorito gracias a su sintonizador de FM, consultar su calendario, usar su dispositivo de reloj-despertador, y utilizar su lector de tarjetas CF, MMC, SD, MS.

Transcend también ha cuidado en este modelo tanto su acabado, en color negro y piedras brillantes incrustadas en dos de sus esquinas (algo femenino, tal vez), como su interfaz, definida en un intuitivo menú táctil con encendido LED (sustituible, si se desea, por su mando a distancia) que permite a sus propietarios ver las fotos una en una, en un pase de diapositivas o en vista en miniatura. Y gracias a su sensor automático de orientación, este marco digital ajusta automáticamente la fotografía en la pantalla.

En último extremo, el Transcend Photo 810 también incluye en su software un procesador inteligente del color de la piel, denominado NaturaTone, así como distintos modos de interpretación de cada imagen (que pueden ser elegidos por el propio usuario), que mejoran su color, otorgándole una aspecto más realista.

Vía: PC Actual