denon-ahc751-1

Los Denon AH-C751 son unos intraauriculares que ofrecen un sonido optimizado, que el fabricante ha logrado ajustando la presión del sonido. La carcasa y el cuerpo de la clavija están hechos de aluminio muy rígido mecanizado para aumentar la dinámica. Además, el recorrido de los cables para el canal derecho y para el izquierdo es de la misma longitud, con esto se persigue conseguir una óptima calidad de sonido. El diseño de los sellos auriculares está pensado para ocluir el conducto auditivo, de forma que el ruido ambiente no entorpezca la escucha, pero resulten cómodos de llevar puestos. A esto también ayuda su poco peso, de sólo 6,6 gramos, sin incluir el cable.

Los cables, que son de tipo OFC (libres de oxígeno), están pensados para resistir las torsiones, que resultan inevitables en un producto que suele acompañar al usuario durante casi toda la jornada, incluso en condiciones de mucho ajetreo, como la práctica de deportes. La longitud del cable es de medio metro, aunque puede pincharse una extensión de 0,8 metros adicionales. El conector, chapado en oro, es un minijack estéreo (3,5 mm. de diámetro). Cuando no están en uso, es muy fácil guardar estos intraauriculares dentro de la pequeña cajita que viene de serie para protegerlos adecuadamente.

denon-ahc751-2

Estos intraauriculares de Denon son de tipo dinámico, y los transductores con un diámetro de 11 milímetros emplean neodiminio. El recorrido del diafragma de los Denon AH-C751 está equilibrado. La respuesta de frecuencias abarca desde 12 hasta 24.000 hertzios, con una sensibilidad de 104 dB/mW (decibelios por milivatio). Asimismo, la impedancia de entrada es de 16 ohmios, y la potencia de entrada máxima es de 250 mW.

El fabricante ha puesto tres juegos de sellos auriculares de tres tamaños distintos para que el usuario pueda elegir el par que mejor se adapta a su conducto auditivo. Por último, los Denon AH-C751 están a la venta por un precio recomendado de 169 euros.