rimax-alum-max-recorder-wifi-a

El Rimax Alum Max Recorder WiFi 750 GB es una mediateca o disco duro multimedia con una capacidad de 750 gigabytes. El disco integrado es de tipo SATA y los sistemas de archivos compatibles son UDF, FAT32 y NTFS. Este dispositivo graba en formato MPEG-2 en cinco niveles de calidad para elegir. Los formatos de fotografías admitidos son JPEG y BMP; en cuanto a los de audio, son MP3, WMA, OGG y Dolby Digital. Los formatos de vídeo son todavía más variados, y algunos incluso son de alta definición: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (MPG, IFO, VOB, AVI), DivX, XviD, HD MPEG-2, HD Divx y HD XviD.

Dentro del paquete el fabricante no sólo ha puesto el disco duro multimedia y un mando a distancia, sino también una llave USB Wi-Fi. Sirve para conectarla al Alum Max Recorder y poder reproducir los ficheros multimedia de audio, de vídeo y de fotos en ella almacenados sin necesidad de cables. De todos modos, la mediateca también puede manejarse sin usar el mando a distancia, porque presenta varios botones en el frontal.

rimax-alum-max-recorder-wifi-b

Este producto de Rimax ofrece una función de Time Shift, que sirve para detener un programa que se está emitiendo en tiempo real y retomarlo un rato después en el mismo punto donde se dejó. Dicho visionado puede efectuarse a velocidad normal o acelerada. Por otro lado, la programación de la grabación de series de televisión y películas resulta muy sencilla de realizar.

Este Rimax trabaja perfectamente con cualquier televisor, gracias a los conectores que incluye: una salida HDMI, dos euroconectores, dos puertos USB de la versión 2.0, y una entrada Ethernet para comunicarse por cable con redes de área local.

El Rimax Alum Max Recorder WiFi 750 GB puede encontrarse a la venta a un precio de 229 euros. También está disponible una versión con un disco más pequeño, denominada Rimax Alum Max Recorder WiFi 500 GB, que cuesta 189 euros.