rimax-alum-max-recorder-wifi-a

El Rimax Alum Max Recorder WiFi 750 GB es una mediateca o disco duro multimedia con una capacidad de 750 gigabytes. El disco integrado es de tipo SATA y los sistemas de archivos compatibles son UDF, FAT32 y NTFS. Este dispositivo graba en formato MPEG-2 en cinco niveles de calidad para elegir. Los formatos de fotografías admitidos son JPEG y BMP; en cuanto a los de audio, son MP3, WMA, OGG y Dolby Digital. Los formatos de vídeo son todavía más variados, y algunos incluso son de alta definición: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (MPG, IFO, VOB, AVI), DivX, XviD, HD MPEG-2, HD Divx y HD XviD.

Dentro del paquete el fabricante no sólo ha puesto el disco duro multimedia y un mando a distancia, sino también una llave USB Wi-Fi. Sirve para conectarla al Alum Max Recorder y poder reproducir los ficheros multimedia de audio, de vídeo y de fotos en ella almacenados sin necesidad de cables. De todos modos, la mediateca también puede manejarse sin usar el mando a distancia, porque presenta varios botones en el frontal.

rimax-alum-max-recorder-wifi-b

Este producto de Rimax ofrece una función de Time Shift, que sirve para detener un programa que se está emitiendo en tiempo real y retomarlo un rato después en el mismo punto donde se dejó. Dicho visionado puede efectuarse a velocidad normal o acelerada. Por otro lado, la programación de la grabación de series de televisión y películas resulta muy sencilla de realizar.

Este Rimax trabaja perfectamente con cualquier televisor, gracias a los conectores que incluye: una salida HDMI, dos euroconectores, dos puertos USB de la versión 2.0, y una entrada Ethernet para comunicarse por cable con redes de área local.

El Rimax Alum Max Recorder WiFi 750 GB puede encontrarse a la venta a un precio de 229 euros. También está disponible una versión con un disco más pequeño, denominada Rimax Alum Max Recorder WiFi 500 GB, que cuesta 189 euros.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.