Navin-minihomer_01

Simple, eficaz y pequeรฑo. Tan pequeรฑo que puede ser transportado sin ningรบn tipo de esfuerzos, colgado en un llavero. Estas son las algunas de las caracterรญsticas del Navin MiniHomer, el nuevo GPS que la casa taiwanesa ha sacado recientemente al mercado, y que estรก dispuesto a dar batalla a sus anรกlogos competidores de mayor tamaรฑo.

Y es que, precisamente, sus reducidas dimensiones otorgan a este curioso aparatejo una de sus peculiaridades mรกs llamativas, ya que puede ser utilizado a modo de brรบjula digital mientras que damos un paseo, por ejemplo. Para ello, es capaz de recordar en su memoria interna un total de cinco posiciones o cinco lugares clave de la ruta a seguir que pueden ser marcados (de forma previa y al igual que los primeros) con diferentes iconos. De esta forma, e independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres, este localizador guiarรก tus pasos hacia ellos.

Navin-minihomer_02

Con estas previas indicaciones, la pantalla monocromรกtica (nada de alardes superfluos) el Navin MiniHomer irรก indicรกndote la direcciรณn correcta a seguir, asรญ como tu posiciรณn geogrรกfica en grados, minutos y segundos.ย  Ademรกs, y como no podrรญa ser menos en este tipo de dispositivos localizadores, tambiรฉn indica el nรบmero de metros restantes (en lรญnea recta) hacia el lugar de destino elegido. Por ejemplo, la direcciรณn de un restaurante, o la localizaciรณn exacta de un vehรญculo en el aparcamiento de unos grandes almacenes.

El secreto de su sencillo funcionamiento reside en la tecnologรญa de su procesador MTK, que es capaz de sintonizar la seรฑal de 66 satรฉlites en paralelo. Eso sรญ, no intentes conectarlo a tu ordenador, PDA, ya que no es compatible con este tipo de dispositivos. Por el momento, se desconoce su precio de venta, pero seguro que ya habrรกs encontrado mรกs de una utilidad para este GPS de bolsillo, que ademรกs soporta a la perfecciรณn la humedad, y como no, a las mentes mรกs olvidadizas.

Vรญa: Gizmologรญa