Navin-minihomer_01

Simple, eficaz y pequeño. Tan pequeño que puede ser transportado sin ningún tipo de esfuerzos, colgado en un llavero. Estas son las algunas de las características del Navin MiniHomer, el nuevo GPS que la casa taiwanesa ha sacado recientemente al mercado, y que está dispuesto a dar batalla a sus análogos competidores de mayor tamaño.

Y es que, precisamente, sus reducidas dimensiones otorgan a este curioso aparatejo una de sus peculiaridades más llamativas, ya que puede ser utilizado a modo de brújula digital mientras que damos un paseo, por ejemplo. Para ello, es capaz de recordar en su memoria interna un total de cinco posiciones o cinco lugares clave de la ruta a seguir que pueden ser marcados (de forma previa y al igual que los primeros) con diferentes iconos. De esta forma, e independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres, este localizador guiará tus pasos hacia ellos.

Navin-minihomer_02

Con estas previas indicaciones, la pantalla monocromática (nada de alardes superfluos) el Navin MiniHomer irá indicándote la dirección correcta a seguir, así como tu posición geográfica en grados, minutos y segundos.  Además, y como no podría ser menos en este tipo de dispositivos localizadores, también indica el número de metros restantes (en línea recta) hacia el lugar de destino elegido. Por ejemplo, la dirección de un restaurante, o la localización exacta de un vehículo en el aparcamiento de unos grandes almacenes.

El secreto de su sencillo funcionamiento reside en la tecnología de su procesador MTK, que es capaz de sintonizar la señal de 66 satélites en paralelo. Eso sí, no intentes conectarlo a tu ordenador, PDA, ya que no es compatible con este tipo de dispositivos. Por el momento, se desconoce su precio de venta, pero seguro que ya habrás encontrado más de una utilidad para este GPS de bolsillo, que además soporta a la perfección la humedad, y como no, a las mentes más olvidadizas.

Vía: Gizmología

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...