moviestation-antarius-plus-a

El Trekstor MovieStation Antarius Plus es un disco duro multimedia capaz de trabajar con imágenes en alta definición. Los formatos de ficheros que admite son muy numerosos. En fotografías, trabaja con JPEG de hasta 40 Mp, BMP de hasta 4 Mp y GIF no animado. En cuanto a los archivos de audio que puede reproducir, son MP3, OGG, WMA, FLAC, MP4 y WAV, así como Dolby Digital. Con respecto al vídeo, opera con MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4.2ASP, MPEG-4.10 H.264, WMV9/VC-1 y RealVideo 10, así como los formatos contenedores AVI, MKV. M2TS, TS, TRP, MTS, RMVB, VOB, DVD-MPEG, FLV, MOV y WMV. También opera con subtítulos SRT, SUB, SSA, SMI y SUB + IDX.

En cuanto a la conectividad, incluye una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC y MS, Ehernet 10/100, y dos puertos USB de tipo host de la versión 2.0. A esto hay que sumar una salida HDMI 1.3 a través de la que reescala a 1080p, un euroconector, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, y una salida de audio estéreo. Los sistemas de archivos compatibles son FAT32, NTFS y ext3.

moviestation-antarius-plus-b

Con esta mediateca, es posible compartir carpetas con ordenadores que tenga instalados sistemas operativos como Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X desde la versión 10.3 y Linux. Todas las funciones pueden manejarse cómodamente con el mando a distancia; los menús son amigables y el gestor de ficheros resultan bastante eficaz. En las tiendas es posible encontrar el Trekstor MovieStation Antarius Plus a un precio de unos 120 euros.

Existe otra versión que, además de todo lo anterior, es capaz de conectarse a redes de área local de forma inalámbrica (WLAN), cuyo nombre es Trekstor MovieStation Antarius. Este producto de Trekstor trabaja mediante Wi-Fi con las especificaciones 802.11b y 802.11g; cuesta unos 145 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.