moviestation-antarius-plus-a

El Trekstor MovieStation Antarius Plus es un disco duro multimedia capaz de trabajar con imรกgenes en alta definiciรณn. Los formatos de ficheros que admite son muy numerosos. En fotografรญas, trabaja con JPEG de hasta 40 Mp, BMP de hasta 4 Mp y GIF no animado. En cuanto a los archivos de audio que puede reproducir, son MP3, OGG, WMA, FLAC, MP4 y WAV, asรญ como Dolby Digital. Con respecto al vรญdeo, opera con MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4.2ASP, MPEG-4.10 H.264, WMV9/VC-1 y RealVideo 10, asรญ como los formatos contenedores AVI, MKV. M2TS, TS, TRP, MTS, RMVB, VOB, DVD-MPEG, FLV, MOV y WMV.ย Tambiรฉn opera con subtรญtulos SRT, SUB, SSA, SMI y SUB + IDX.

En cuanto a la conectividad, incluye una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC y MS, Ehernet 10/100, y dos puertos USB de tipo host de la versiรณn 2.0. A esto hay que sumar una salida HDMI 1.3 a travรฉs de la que reescala a 1080p, un euroconector, una salida de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital รณptica, y una salida de audio estรฉreo. Los sistemas de archivos compatibles son FAT32, NTFS y ext3.

moviestation-antarius-plus-b

Con esta mediateca, es posible compartir carpetas con ordenadores que tenga instalados sistemas operativos como Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X desde la versiรณn 10.3 y Linux. Todas las funciones pueden manejarse cรณmodamente con el mando a distancia; los menรบs son amigables y el gestor de ficheros resultan bastante eficaz. En las tiendas es posible encontrar el Trekstor MovieStation Antarius Plus a un precio de unos 120 euros.

Existe otra versiรณn que, ademรกs de todo lo anterior, es capaz de conectarse a redes de รกrea local de forma inalรกmbrica (WLAN), cuyo nombre es Trekstor MovieStation Antarius. Este producto de Trekstor trabaja mediante Wi-Fi con las especificaciones 802.11b y 802.11g; cuesta unos 145 euros.