LG-HB954SP_01

La tendencia a concentrar el máximo de usos y prestaciones en el mínimo de dispositivos queda más que patente en el nuevo Home Cinema que propone la creada LG con el HB954SP, un completo sistema de sonido de Cine en Casa que no escatima en medios para que el aprovechamiento del ocio sea máximo. Para empezar, el LG HB954SP se vale de un reproductor de Blu-Ray al que sólo se le puede reprochar la ausencia de conexión Wi-Fi para acceder a los contenidos online. A cambio, el módulo se vale de una entrada de ethernet con la que recurrir al servicio BD-Live, así como a vídeos streaming a través de YouTube.

Por otro lado, el reproductor de Blu-Ray que sirve de centro del Home Cinema LG HB954SP viene de serie con dos salidas HDMI para hacer completa la experiencia de alta definición, así como de un puerto USB para tener el control de contenidos externos. Interesante resulta el sistema upscaling, con el que los discos de DVD convencionales son convertidos a tiempo real a la señal de alta definición. No es que el resultado emule a la perfección al Blu-Ray, pero se acerca razonablemente a sus objetivos.

LG-HB954SP_02

Por otro lado, el sistema LG HB954SP incorpora también una base dock para conectar el iPod o el iPhone. De este modo, todos los archivos de música y vídeo que albergue la memoria del reproductor portátil o el teléfono multimedia de Apple estarán al alcance del usuario en toda la dimensión de su televisor doméstico. Además, desde el momento en que se conecte, el dispositivo funcionará en modo esclavo, siendo controlado desde el mando a distancia del LG HB954SP.

En cuando al equipo de sonido, el LG HB954SP parece tener una potencia de 1000 vatios, según apunta el fabricante, aunque mejor convendría poner en cuarentena este dato, algo exagerado quizás. El sistema de sonido envolvente lo componen un subwoofer para la salida de bajos y cinco altavoces satélite dotados de diferentes frecuencias de salida. Además, el terminal para bajos está controlado por un modo de reproducción que anula su funcionamiento, especialmente pensado para las noches, de forma que sus vibraciones no resulten molestas a los demás.

Aún no hay un comunicado oficial por parte de LG acerca de su precio, aunque no tardaremos mucho en saberlo, ya que se pondrá a la venta durante el próximo mes de noviembre.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,