lexmark-s065-1

Lexmark Interact S605 y Lexmark Intuition S505 son dos equipos multifunción de inyección de tinta en color con impresora, copiadora y escáner. Son inalámbricos, Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g/n. Las dos pueden imprimir a doble cara, con una resolución máxima de 2.400 por 1.200 ppp (puntos por pulgada) cuando lo hacen en negro, y con hasta 4.800 por 1.200 ppp cuando es en color. La velocidad máxima de impresión para un borrador en negro es de 33 páginas por minuto (ppm), y de 30 ppm para un borrador en color.

Eso sí, la productividad máxima mensual es de 5.000 páginas. Esto las convierten en aptas para oficinas pequeñas o para el hogar. Con respecto al escáner, es plano y con una resolución óptica máxima de 1.200 por 2.400 ppp. La tecnología de digitalización incorporada por Lexmark es CIS / CCD con 48 bits de profundidad. A la hora de copiar, la velocidad máxima de un borrador en negro es de 25 páginas por minuto, y la de un borrador en color desciende a 20 ppm.

lexmark-s065-2

El fabricante ha prestado una especial atención a la impresión de fotografías; por ello, ha puesto la tecnología Vizix de la casa para conseguir resultados de alta calidad. A la vez, la nitidez de los textos también se ve beneficiada. Estos equipos incluyen una ranura para tarjetas de memoria de tipo SD, MMC y MS, en distintas formas, así como un puerto USB 2.0.

La unidad Lexmark Interact S605 puede encontrarse a la venta por 199 euros, mientras que la Lexmark Intuition S505 cuesta 149 euros. La diferencia de precio se debe a que el modelo S605 incluye lo que la marca denomina como Mytouch. Se trata de una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas con acceso a Internet y salvapantallas, que es casi el doble de grande que la del modelo S505, por lo que resulta mucho más sencillo usar el equipo y realizar tareas como digitalizar rápidamente los mensajes de correo electrónico.

Otra de las diferencias reside en que el modelo Lexmark Interact S605 es un poco más silencioso tanto a la hora de imprimir como a la de escanear que el Lexmark Intuition S505.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp