lexmark-s065-1

Lexmark Interact S605 y Lexmark Intuition S505 son dos equipos multifunción de inyección de tinta en color con impresora, copiadora y escáner. Son inalámbricos, Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g/n. Las dos pueden imprimir a doble cara, con una resolución máxima de 2.400 por 1.200 ppp (puntos por pulgada) cuando lo hacen en negro, y con hasta 4.800 por 1.200 ppp cuando es en color. La velocidad máxima de impresión para un borrador en negro es de 33 páginas por minuto (ppm), y de 30 ppm para un borrador en color.

Eso sí, la productividad máxima mensual es de 5.000 páginas. Esto las convierten en aptas para oficinas pequeñas o para el hogar. Con respecto al escáner, es plano y con una resolución óptica máxima de 1.200 por 2.400 ppp. La tecnología de digitalización incorporada por Lexmark es CIS / CCD con 48 bits de profundidad. A la hora de copiar, la velocidad máxima de un borrador en negro es de 25 páginas por minuto, y la de un borrador en color desciende a 20 ppm.

lexmark-s065-2

El fabricante ha prestado una especial atención a la impresión de fotografías; por ello, ha puesto la tecnología Vizix de la casa para conseguir resultados de alta calidad. A la vez, la nitidez de los textos también se ve beneficiada. Estos equipos incluyen una ranura para tarjetas de memoria de tipo SD, MMC y MS, en distintas formas, así como un puerto USB 2.0.

La unidad Lexmark Interact S605 puede encontrarse a la venta por 199 euros, mientras que la Lexmark Intuition S505 cuesta 149 euros. La diferencia de precio se debe a que el modelo S605 incluye lo que la marca denomina como Mytouch. Se trata de una pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas con acceso a Internet y salvapantallas, que es casi el doble de grande que la del modelo S505, por lo que resulta mucho más sencillo usar el equipo y realizar tareas como digitalizar rápidamente los mensajes de correo electrónico.

Otra de las diferencias reside en que el modelo Lexmark Interact S605 es un poco más silencioso tanto a la hora de imprimir como a la de escanear que el Lexmark Intuition S505.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.