rimax-alum

El Rimax Alum REc 500 GB es una mediateca con un disco duro interno de tipo SATA de 500 GB (gigabytes). Este tipo de productos son la mejor soluciรณn para reproducir y grabar todo tipo de contenidos multimedia, como fotos, canciones y pelรญculas, para verlos en el televisor, sin necesidad de recurrir a un ordenador. Este dispositivo graba en MPEG-2, con cinco calidades para elegir. Y los sistemas de archivo son FAT32 y NTFS.

Las fotografรญas pueden ser JPEG, y la mรบsica puede estar en los formatos MP3, WMA, AC3, OGG, AAC y WAV. En cuanto al vรญdeo, este disco duro multimedia de Rimax admite MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 (IFO, VOT, DAT, AVI y MPG). El usuario tiene a su disposiciรณn la funciรณn TimeShift, que sirve para poder retomar el visionado de un programa de televisiรณn en el mismo punto donde se dejรณ en pausa, tanto a velocidad normal como acelerada.

rimax-alum-rec-2

El Rimax Alum REc 500 GB posee una ranura para tarjetas de memoria capaz de operar con SD, MMC, xD, MS y MS Pro. Ademรกs tiene dos puertos USB de tipo host, que permiten reproducir con el mando a distancia los contenidos almacenados en llaves de memoria o en disco duros externos. En la parte trasera tambiรฉn lleva una salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, una entrada de vรญdeo compuesto, una entrada de audio estรฉreo, Ethernet y otro puerto USB.

Este disco duro multimedia de Rimax viene acompaรฑado de un mando a distancia, aunque la mayorรญa de las funciones pueden manejarse utilizando la botonera situada en el panel frontal del aparato. El paquete incluye diversos cables, como uno A/V, un adaptador de RCA a euroconector, uno USB y otro de vรญdeo por componentes. El Rimax Alum REc 500 GB estรก a la venta por un precio recomendado de 159 euros.