rimax-alum

El Rimax Alum REc 500 GB es una mediateca con un disco duro interno de tipo SATA de 500 GB (gigabytes). Este tipo de productos son la mejor solución para reproducir y grabar todo tipo de contenidos multimedia, como fotos, canciones y películas, para verlos en el televisor, sin necesidad de recurrir a un ordenador. Este dispositivo graba en MPEG-2, con cinco calidades para elegir. Y los sistemas de archivo son FAT32 y NTFS.

Las fotografías pueden ser JPEG, y la música puede estar en los formatos MP3, WMA, AC3, OGG, AAC y WAV. En cuanto al vídeo, este disco duro multimedia de Rimax admite MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 (IFO, VOT, DAT, AVI y MPG). El usuario tiene a su disposición la función TimeShift, que sirve para poder retomar el visionado de un programa de televisión en el mismo punto donde se dejó en pausa, tanto a velocidad normal como acelerada.

rimax-alum-rec-2

El Rimax Alum REc 500 GB posee una ranura para tarjetas de memoria capaz de operar con SD, MMC, xD, MS y MS Pro. Además tiene dos puertos USB de tipo host, que permiten reproducir con el mando a distancia los contenidos almacenados en llaves de memoria o en disco duros externos. En la parte trasera también lleva una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una entrada de vídeo compuesto, una entrada de audio estéreo, Ethernet y otro puerto USB.

Este disco duro multimedia de Rimax viene acompañado de un mando a distancia, aunque la mayoría de las funciones pueden manejarse utilizando la botonera situada en el panel frontal del aparato. El paquete incluye diversos cables, como uno A/V, un adaptador de RCA a euroconector, uno USB y otro de vídeo por componentes. El Rimax Alum REc 500 GB está a la venta por un precio recomendado de 159 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp