yamaha-mcr940p-1

Yamaha MCR-940 es un sistema micro por componentes que está formado por un receptor, un lector Blu-ray, una pareja de altavoces y un mando a distancia. El receptor tiene un amplificador con una potencia de salida de 2 por 65 vatios y un sintonizador de radio en AM (Onda Media) y en FM (Frecuencia Modulada) con capacidad para 30 emisoras. La respuesta de frecuencias del receptor va de 20 a 20.000 Hz (hertzios) con una distorsión total armónica de 0,04% y un relación de señal/ruido de 100 dB (decibelios).

La parte superior del receptor está coronada por un puerto para iPod, y en el frontal está la salida de auriculares. En el panel trasero hay una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida de audio analógica, una salida para subwoofer y un conector Ethernet.

yamaha-mcr940p-2

El lector Blu-ray de este sistema micro es de los más compactos en formato de sobremesa del mercado. Es compatible con sistemas de mejora del color como x.v.Colour y Deep Colour. Es del perfil 2, por lo que sirve para disfrutar de BD-Live, los contenidos adicionales de las películas, cuando están disponibles para ese título. Yamaha ha incluido un interesante modo directo, llamado Pure Direct. Cuando está activado, la pantalla informativa se apaga para que la señal de audio únicamente pase por los circuitos esenciales, de modo que el recorrido sea lo más corto posible. Esta función está operativa tanto para el receptor como para el lector Blu-ray.

Por otro lado, los altavoces presentan una respuesta de frecuencias de 55 a 28.000 Hz. Los conos de woofers tienen un diámetro de 13 centímetros y la cúpula de los tweeters es de 2,5 centímetros. Las cajas están terminadas en un elegante acabado negro piano.En las tiendas pueden encontrarse la Yamaha MCR-940 a un precio recomendado de 1.000 euros. Está disponible en dos colores: negro y plateado (para el receptor y el lector Blu-ray).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,