OFA-PW-1130_02

A todos nos ha pasado alguna vez. Con tanto aparatejo electrónico, teléfono móvil o reproductor MP3 dando vueltas en nuestro devenir diario, no es raro el día en el que nos cueste localizar el cargador específico de cada equipo. Por no decir la cantidad de unidades de recarga que pueblan nuestros cajones. Si eres de los que te gusta simplificar las cosas, te gustará conocer la nueva gama de cargadores universales que la marca One For All acaba de sacar al mercado.

Una serie de dispositivos, tres en total, que te permitirán dar vida a tus dispositivos en un escritorio, en el coche o en cualquier lugar a través de un modelo portátil. Todos además con una nueva tecnología (que reduce en un 20% el tiempo de recarga con respecto a sus cargadores universales) y un total de siete clavijas intercambiables compatibles con la mayoría de las marcas más populares (Apple, LG, Samsung, Nokia…).

OFA-PW-1130

Pasemos a una descripción detallada de cada uno. Comenzamos con el modelo de sobremesa, el Multicargador Universal OFA PW1130, una base muy práctica que nos permite recargar al mismo tiempo hasta tres dispositivos. Este dispositivo, que sale al mercado al precio de 49 euros, nos permite comprobar de una forma directa la finalización del proceso de recarga, gracias a un LED, asociado a cada ranura, que se apaga automáticamente cuando llega a su fin.

Similares características, pero con un peso más liviano y un diseño transportable, nos ofrece el modelo OFA PW1610, que nos permitirá realizar recargas de batería a través del mechero del coche. Todo ello por un módico precio de 14 euros.

En última instancia, completa esta gama de One For All su nuevo cargador universal portátil de viajes, el OFA PW1510, ideal para aquellas personas que se llevan media vida viajando y no pueden ocupar su equipaje con numerosos cargadores. Su precio, también muy asequible para la mayoría de economías domésticas, es de 19 euros.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...