OFA-PW-1130_02

A todos nos ha pasado alguna vez. Con tanto aparatejo electrรณnico, telรฉfono mรณvil o reproductor MP3 dando vueltas en nuestro devenir diario, no es raro el dรญa en el que nos cueste localizar el cargador especรญfico de cada equipo. Por no decir la cantidad de unidades de recarga que pueblan nuestros cajones. Si eres de los que te gusta simplificar las cosas, te gustarรก conocer la nueva gama de cargadores universales que la marca One For All acaba de sacar al mercado.

Una serie de dispositivos, tres en total, que te permitirรกn dar vida a tus dispositivos en un escritorio, en el coche o en cualquier lugar a travรฉs de un modelo portรกtil. Todos ademรกs con una nueva tecnologรญa (que reduce en un 20% el tiempo de recarga con respecto a sus cargadores universales) y un total de siete clavijas intercambiables compatibles con la mayorรญa de las marcas mรกs populares (Apple, LG, Samsung, Nokiaโ€ฆ).

OFA-PW-1130

Pasemos a una descripciรณn detallada de cada uno. Comenzamos con el modelo de sobremesa, el Multicargador Universal OFA PW1130, una base muy prรกctica que nos permite recargar al mismo tiempo hasta tres dispositivos. Este dispositivo, que sale al mercado al precio de 49 euros, nos permite comprobar de una forma directa la finalizaciรณn del proceso de recarga, gracias a un LED, asociado a cada ranura, que se apaga automรกticamente cuando llega a su fin.

Similares caracterรญsticas, pero con un peso mรกs liviano y un diseรฑo transportable, nos ofrece el modelo OFA PW1610, que nos permitirรก realizar recargas de baterรญa a travรฉs del mechero del coche. Todo ello por un mรณdico precio de 14 euros.

En รบltima instancia, completa esta gama de One For All su nuevo cargador universal portรกtil de viajes, el OFA PW1510, ideal para aquellas personas que se llevan media vida viajando y no pueden ocupar su equipaje con numerosos cargadores. Su precio, tambiรฉn muy asequible para la mayorรญa de economรญas domรฉsticas, es de 19 euros.

Vรญa: Xataka