JVC-SP-FT-01

En relación inversamente proporcional a la sana decisión de evitar la delgadez en las modelos, los fabricantes de tecnología desarrollan unidades cada vez más livianas. En televisores, ordenadores y móviles el fenómeno es de todos conocido, y ahora, gracias a JVC y su SP-FT, la tendencia se expande al mercado del sonido. El JVC SP-FT es un equipo de dos altavoces y un amplificador cuya principal cualidad reside en su grosor de 31 milímetros. Un tamaño ridículo que lo convierte en una elección muy apropiada para hogares de decoración minimalista.

JVC-SP-FT-02

La propuesta del JVC SP-FT técnicamente se compone de dos elementos. Por un lado, la pareja de altavoces (que vienen a ser realmente los SP-FT) y un amplificador pensado para imprimir potencia y calidad al sonido final (cuyo nombre de modelo es AX-FT). Ambos elementos están disponibles en dos colores: blanco y negro (para proseguir con el concepto minimalista de la propuesta), aunque, eso sí, sólo podrán adquirirse en Japón.

A nivel de prestaciones, los JVC SP-FT son una clara apuesta por la calidad, más que por la potencia, algo que se deduce de su capacidad máxima acústica, de 80 vatios. Por otro lado, los altavoces disponen de cuatro salidas independientes de sonido, por lo que la nitidez en reproducciones con producción compleja está prácticamente garantizada. Por supuesto, como viene siendo habitual en los equipos de la casa nipona, los JVC SP-FT están preparados para las mezclas basadas en sonido Dolby.

Lástima que, como decimos, sólo vayamos a conocer estas unidades por las opiniones del público japonés, que podrá hacerse con este equipo a un precio de 180 euros, por la pareja de altavoces JVC SP-FT, y 150 euros, a cambio del amplificador.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,