JVC-SP-FT-01

En relaciรณn inversamente proporcional a la sana decisiรณn de evitar la delgadez en las modelos, los fabricantes de tecnologรญa desarrollan unidades cada vez mรกs livianas. En televisores, ordenadores y mรณviles el fenรณmeno es de todos conocido, y ahora, gracias a JVC y su SP-FT, la tendencia se expande al mercado del sonido. El JVC SP-FT es un equipo de dos altavoces y un amplificador cuya principal cualidad reside en su grosor de 31 milรญmetros. Un tamaรฑo ridรญculo que lo convierte en una elecciรณn muy apropiada para hogares de decoraciรณn minimalista.

JVC-SP-FT-02

La propuesta del JVC SP-FT tรฉcnicamente se compone de dos elementos. Por un lado, la pareja de altavoces (que vienen a ser realmente los SP-FT) y un amplificador pensado para imprimir potencia y calidad al sonido final (cuyo nombre de modelo es AX-FT). Ambos elementos estรกn disponibles en dos colores: blanco y negro (para proseguir con el concepto minimalista de la propuesta), aunque, eso sรญ, sรณlo podrรกn adquirirse en Japรณn.

A nivel de prestaciones, los JVC SP-FT son una clara apuesta por la calidad, mรกs que por la potencia, algo que se deduce de su capacidad mรกxima acรบstica, de 80 vatios. Por otro lado, los altavoces disponen de cuatro salidas independientes de sonido, por lo que la nitidez en reproducciones con producciรณn compleja estรก prรกcticamente garantizada. Por supuesto, como viene siendo habitual en los equipos de la casa nipona, los JVC SP-FT estรกn preparados para las mezclas basadas en sonido Dolby.

Lรกstima que, como decimos, sรณlo vayamos a conocer estas unidades por las opiniones del pรบblico japonรฉs, que podrรก hacerse con este equipo a un precio de 180 euros, por la pareja de altavoces JVC SP-FT, y 150 euros, a cambio del amplificador.

Vรญa: Engadget