trekstor-moviestation-pocket-cuc-1

El TrekStor MovieStation pocket c.uc es una mediateca verdaderamente portátil que sólo pesa 430 gramos. Sus dimensiones son similares a las de un libro de bolsillo, y viene con un mando a distancia. Como tiene una ranura para tarjetas de memoria compatible con SD, MMC y xD resulta muy útil para llevarlo de viaje y utilizarlo para hacer copias de respaldo del ordenador portátil o simplemente para vaciar las tarjetas de memoria de la cámara de fotos. Eso sí, el fabricante recomienda que la capacidad de la tarjeta no sea mayor de 2 GB.

Este disco duro multimedia de TrekStor integra discos de 2,5 pulgadas con una velocidad de 5.400 r.p.m. (revoluciones por minuto), y la carcasa está recubierta de goma para amortiguar los posibles golpes durante los desplazamientos. El sistema de archivos es FAT32. Aparte, incluye un puerto USB de la versión 2.0, una salida de vídeo por componentes, un euroconector, una salida de vídeo compuesto y una salida de audio analógica.

trekstor-moviestation-pocket-cuc-2

El TrekStor MovieStation pocket c.uc puede trabajar con fotografías en formato JPEG, con ficheros de audio en MP3 (CBR/VBR, 32 – 320 kbps), en WMA (32 – 320 kbps) y en WAV (16 – 48 kHz). Con relación al vídeo, admite MPEG-1 (VCD), MPEG-2 (SVCD, KVCD, DVD), IFO, VOB, DivX 3, DivX 5 y XviD. Puede operar con los sistemas operativos de Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Vista, con Mac OS X desde la versión 10.3.x, y con Linux desde 2.4.x en adelante.

Dentro del paquete hay varios accesorios como un cable adaptador A/V, un cable adaptador YUV, un adaptador a euroconector, un cable USB y el software Nero BackitUp 2 Essentials. El precio de venta al público recomendado del TrekStor MovieStation pocket c.uc de 500 GB asciende a 219 euros. También está disponible con otros disco duros más pequeños; con 400 GB cuesta 199 euros, con 320 GB son 179 euros y con 250 GB vale 159 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.