Verbatim-Gold-HDD-01

Parece que fue ayer cuando Verbatim empezรณ a lanzar unidades de almacenamiento, y ya han pasado 40 aรฑos. Mucho han cambiado las cosas desde los complicados soportes magnรฉticos de por entonces hasta los sofisticados dispositivos que caben en la palma de la mano. Con motivo de celebrar la efemรฉride, la compaรฑรญa acaba de lanzar el Verbatim Gold HDD, un disco duro portรกtil que se viste de gala en dorado para felicitarse por tan sonada fecha.

El Verbatim Gold HDD es un disco duro de 2,5 pulgadas en una carcasa de elegante diseรฑo dorado que se conecta y alimenta a travรฉs del USB del ordenador. Resulta ideal para el almacenaje de datos, tanto en equipos de sobremesa como en portรกtiles, gracias a sus 500 gigas de capacidad. El sistema de transferencia y lectura de datos estรก optimizado para que la velocidad no sea un problema, logrando ratios de hasta 480 megas por segundo.

Verbatim-Gold-HDD-02

El diseรฑo del Verbatim Gold HDD es compacto y ligero, pensado para ser un verdader disco duro portรกtil, algo que certifican sus 161 gramos de peso. Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, el Verbatim Gold HDD estรก formateado para el uso directo con Windows y Mac, sin necesidad de recurrir a la reconfiguraciรณn de tipo de datos cuando comencemos a usarlo. De hecho, no conviene, ya que incluye un software preinstalado con el que realizar copias de seguridad sin ninguna complicaciรณn: se trata del Backup Dmailer.

Igualmente, no es รฉste el รบnico programa preinstalado en la memoria del Verbatim Gold HDD. Tambiรฉn dispone del Verbatim Sync, un software que resultarรก muy รบtil a los usuarios que compartan el mismo perfil de usuario desde varios equipos distintos. Con esta aplicaciรณn, el Verbatim Gold HDD puede sincronizar de un modo muy sencillo la informaciรณn de contactos, mail, fotos o documentos, de forma que resulten accesibles desde cualquier ordenador.

Si te ha seducido este Verbatim Gold HDD, tendrรกs que darte prisa para adquirirlo, ya que estarรก a la venta en una ediciรณn limitada a un precio de 119 euros.

Vรญa: Verbatim