asus-hp-100u-1

El producto Asus HP-100U representa una soluciรณn asequible para aquellos usuarios de ordenadores que deseen disfrutar de sonido envolvente con unos auriculares. Vale tanto para PC como para Mac. El paquete estรก formado por unos auriculares, una tarjeta de sonido externa Xonar U1 y un micrรณfono. La tarjeta Xonar U1 ofrece sonido tridimensional con dos canales con cuatro tecnologรญas de Dolby: Dolby Virtual Speaker, Dolby Headphone, Dolby Digital Live, y Dolby ProLogic IIx. La relaciรณn seรฑal/ruido de la salida de audio de la Xonar U1 es de 100 dB (decibelios).

Igualmente, incluye un amplificador para auriculares compatibles con los efectos de sonido DirectSound3D y EAX 2.0, que harรก las delicias de los mรกs jugones que podrรกn disfrutar de sonido trimensional con los รบltimos tรญtulos para las plataformas PC y Mac. No habrรก enemigo que puede sorprender al jugador, puesto que el grado de precisiรณn con que el audio representa la posiciรณn de las fuentes de sonido durante los videojuegos es bastante elevado. Aparte, el audio y el vรญdeo siempre estarรกn sincronizados durante las partidas.

asus-hp-100u-2

Tambiรฉn las bandas sonoras de las pelรญculas se ven bien tratadas por este equipo de batalla de Asus. Los auriculares tienen unos transductores con un diรกmetro de 40 milรญmetros. Son de tipo cerrado, y las almohadillas son blanditas y estรกn hechas de piel de imitaciรณn. La diadema es ajustable. Por eso, las escuchas podrรกn ser todo lo extensas que uno quiera, porque los auriculares resultan cรณmodos y ligeros.

Un micrรณfono ideado para aplicaciones de voz sobre IP completa el paquete. Resulta adecuado para los aficionados a las partidas multijugador en lรญnea, asรญ como para comunicarse a travรฉs de Skype o de MSN Messenger. El micrรณfono elimina hasta 15 dB de ruido ambiente, y tiene una respuesta de frecuencias de 20 a 20.000 Hz (hertzios) y una sensibilidad de unos 117 dB.

El precio de venta al pรบblico recomendado del Asus HP-100U alcanza los 99 euros, y estรก disponible en colores: negro, blanco y plateado.