asus-hp-100u-1

El producto Asus HP-100U representa una solución asequible para aquellos usuarios de ordenadores que deseen disfrutar de sonido envolvente con unos auriculares. Vale tanto para PC como para Mac. El paquete está formado por unos auriculares, una tarjeta de sonido externa Xonar U1 y un micrófono. La tarjeta Xonar U1 ofrece sonido tridimensional con dos canales con cuatro tecnologías de Dolby: Dolby Virtual Speaker, Dolby Headphone, Dolby Digital Live, y Dolby ProLogic IIx. La relación señal/ruido de la salida de audio de la Xonar U1 es de 100 dB (decibelios).

Igualmente, incluye un amplificador para auriculares compatibles con los efectos de sonido DirectSound3D y EAX 2.0, que hará las delicias de los más jugones que podrán disfrutar de sonido trimensional con los últimos títulos para las plataformas PC y Mac. No habrá enemigo que puede sorprender al jugador, puesto que el grado de precisión con que el audio representa la posición de las fuentes de sonido durante los videojuegos es bastante elevado. Aparte, el audio y el vídeo siempre estarán sincronizados durante las partidas.

asus-hp-100u-2

También las bandas sonoras de las películas se ven bien tratadas por este equipo de batalla de Asus. Los auriculares tienen unos transductores con un diámetro de 40 milímetros. Son de tipo cerrado, y las almohadillas son blanditas y están hechas de piel de imitación. La diadema es ajustable. Por eso, las escuchas podrán ser todo lo extensas que uno quiera, porque los auriculares resultan cómodos y ligeros.

Un micrófono ideado para aplicaciones de voz sobre IP completa el paquete. Resulta adecuado para los aficionados a las partidas multijugador en línea, así como para comunicarse a través de Skype o de MSN Messenger. El micrófono elimina hasta 15 dB de ruido ambiente, y tiene una respuesta de frecuencias de 20 a 20.000 Hz (hertzios) y una sensibilidad de unos 117 dB.

El precio de venta al público recomendado del Asus HP-100U alcanza los 99 euros, y está disponible en colores: negro, blanco y plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...