energy-sistems-serie-22-1

La Serie 22 de Energy Sistem está formada por tres reproductores MP4 que se diferencian en la capacidad de la memoria y en los colores de las carcasas. Van desde los 8 GB (gigabytes) del Energy 2208, hasta los 2 GB del Energy 2204, pasando por los 4 GB del Energy 2204. Tan sólo pesan 26 gramos, y tienen 8 milímetros de grosor. La pantalla es de 1,5 pulgadas y con 65.000 colores. Tiene un micrófono integrado, por lo que pueden operar como grabadoras de voz digitales.

Reproducen música en los formatos MP3, WMA y WAV, así como vídeos en MPEG-4 (XviD con AVI y audio MPEG-2). También sirven para visualizar fotos en JPEG y BMP. Y pueden actuar como lectores de libros electrónicos en formato TXT con marcadores configurables. Cuando los contenidos almacenados se agoten, el usuario puede entretenerse escuchando la radio en FM (Frecuencia Modulada).

energy-sistems-serie-22-2

De fábrica traen seis modos de ecualización, para poder adaptarse a cualquier estilo musical: normal, clásica, jazz, pop, rock y Microsoft MSPlayFX. Igualmente estos reproductores de Energy ofrecen dos modos de reproducción (normal y aleatorio), y siete modos de repetición. Localizar los ficheros no es difícil porque es posible navegar por carpetas para encontrar rápidamente lo que se está buscando.

Son compatibles con las etiquetas ID3 de las canciones y con las letras en formato LRC. Estos lectores MP4 Energy Serie 22 vienen acompañados de unos intraauriculares con transductores de neodiminio. Además, la batería es de iones de litio y se recarga a través de USB. No es necesario instalar ningún controlador en el ordenador para que éste los reconozca cuanto están conectados vía USB, excepto en el supuesto de Windows 98. Dentro del paquete el fabricante incluye un software conversor de vídeos a MPEG-4 (XviD con AVI y audio PEG-2) para PC y para Mac.

En cuanto a los precios, el Energy 2208 cuesta 55 euros, el Energy 2204 vale 45 euros, y el Energy 2204 está a la venta por 35 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,