energy-sistems-serie-22-1

La Serie 22 de Energy Sistem estรก formada por tres reproductores MP4 que se diferencian en la capacidad de la memoria y en los colores de las carcasas. Van desde los 8 GB (gigabytes) del Energy 2208, hasta los 2 GB del Energy 2204, pasando por los 4 GB del Energy 2204. Tan sรณlo pesan 26 gramos, y tienen 8 milรญmetros de grosor. La pantalla es de 1,5 pulgadas y con 65.000 colores. Tiene un micrรณfono integrado, por lo que pueden operar como grabadoras de voz digitales.

Reproducen mรบsica en los formatos MP3, WMA y WAV, asรญ como vรญdeos en MPEG-4 (XviD con AVI y audio MPEG-2). Tambiรฉn sirven para visualizar fotos en JPEG y BMP. Y pueden actuar como lectores de libros electrรณnicos en formato TXT con marcadores configurables. Cuando los contenidos almacenados se agoten, el usuario puede entretenerse escuchando la radio en FM (Frecuencia Modulada).

energy-sistems-serie-22-2

De fรกbrica traen seis modos de ecualizaciรณn, para poder adaptarse a cualquier estilo musical: normal, clรกsica, jazz, pop, rock y Microsoft MSPlayFX. Igualmente estos reproductores de Energy ofrecen dos modos de reproducciรณn (normal y aleatorio), y siete modos de repeticiรณn. Localizar los ficheros no es difรญcil porque es posible navegar por carpetas para encontrar rรกpidamente lo que se estรก buscando.

Son compatibles con las etiquetas ID3 de las canciones y con las letras en formato LRC. Estos lectores MP4 Energy Serie 22 vienen acompaรฑados de unos intraauriculares con transductores de neodiminio. Ademรกs, la baterรญa es de iones de litio y se recarga a travรฉs de USB. No es necesario instalar ningรบn controlador en el ordenador para que รฉste los reconozca cuanto estรกn conectados vรญa USB, excepto en el supuesto de Windows 98. Dentro del paquete el fabricante incluye un software conversor de vรญdeos a MPEG-4 (XviD con AVI y audio PEG-2) para PC y para Mac.

En cuanto a los precios, el Energy 2208 cuesta 55 euros, el Energy 2204 vale 45 euros, y el Energy 2204 estรก a la venta por 35 euros.