LENOVO-IDEAPAD-u150-01

El fabricante chino Lenovo parece que también sabe hacer equipos interesantes sin reminiscencias, al menos en cuanto al diseño, a los antiguos portátiles IBM. Así lo podemos comprobar con el IdeaPad U150, un netbook que conocimos en el CEATEC 09 pero del que desconocíamos sus características, las cuales Lenovo blindó por alguna razón. Ahora la propia empresa empieza a revelar datos de este equipo, y lo hace con cuentagotas.

Para empezar, sabemos que el equipo estará disponible en dos versiones, de 11,1 y 11,6 pulgadas respectivamente. También tenemos conocimiento de que, al menos la versión más pequeña, tendrá un liviano peso de 1,35 kilos, con un grosor de 13,5 milímetros. Como viene siendo habitual a las costumbres del mercado, los Lenovo IdeaPad U150 dispondrán de opciones de configuración al gusto del consumidor, aunque habrá prestaciones fijas.

LENOVO-IDEAPAD-u150-02

Una de ellas será el procesador, que montará un Intel Core 2 Duo, potente y de sobras conocido por el tiempo que lleva instalándose en los equipos portátiles. De memoria RAM no va mal, al menos para ser un netbook: dos gigas. El capítulo de las configuraciones comienza con la capacidad de almacenaje, en la que el usuario podrá elegir entre una unidad sólida SSD de 32 gigas o un disco duro SATA de 2,5 pulgadas de 320 gigas.

El rendimiento gráfico correrá a cargo de un chip Intel GMA X4500 Graphics, el cual podrá servir para lanzar una señal de vídeo por las tomas de HDMI o VGA con las que cuente este Lenovo IdeaPad U150. No serán las únicas conexiones de este netbook, en el que también podremos localizar un par de tomas USB, así como un conector eSATA y un lector de tarjetas de memoria. El combo de conectividad puede completarse con un puerto de Bluetooth, aunque eso quedará sujeto a la decisión del cliente que quiera incorporarlo.

Por el momento, Lenovo no ha revelado ni precios y fechas de venta, por lo que es de esperar que aguante para seguir lanzando nuevas informaciones sobre este IdeaPad U150.

Vía: Gizmología y Netbook Choice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,