Mac-Mini-0
Llegamos a Mac Mini, la gama de ordenadores de sobremesa de Apple con el que la compañía norteamericana amplía su batería de actualizaciones, como ya hiciera con la línea MacBook.

Los nuevos Mac Mini han mejorado, en términos generales, tanto la memoria RAM como la potencia de la CPU.

Mac-Mini-03
En 5,08 x 16,51 x 16,51 centímetros, los Mac Mini encierran un procesador Intel Core 2 Duo. Según la versión, irán a 2,26 GHz, 2,53 GHz ó 2,66 GHz, con 3 Mb de caché L2 compartida. La memoria RAM, de 2 Gb ampliables hasta 4 Gb, es de tipo DDR3. La unidad de disco duro está disponible con diferentes capacidades de 160 Gb, 320 Gb ó 500 Gb. Dispone de una segunda unidad interna. Por su parte, los gráficos se asientan sobre una tarjeta NVDIA GeForce 9400M con 256 Mb de memoria SDRAM DDR3 compartida, que garantiza la reproducción de contenidos en alta definición.
Todos los modelos de Mac Mini disponen de una grabadora de DVD. Apple descarta así de momento el formato Blu-Ray en sus ordenadores. Cuenta con un puerto mini – DVI, una salida DVI mediante adaptador y una DisplayPort, además de una analógica VGA.

En el apartado de la conexión inalámbrica incluye Bluetooth 2.1 +EDR,  que lo hace compaginable con periféricos dotados con la misma tecnología, y también AirPort Extreme 802.11 n, compatible con 802.11 a, b y g de la IEEE. También está equipado con el estándar Ethernet, apto para el acceso a redes locales. Con cables, viene con FireWire y cinco puertos USB 2.0.
Mac-Mini-02
Viene con Mac OS X Snow Leopard versión 10.6 como sistema operativo preinstalado. El precio del modelo básico es de 550 euros y ya se encuentra disponible en Apple Store.

+info: Apple

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...