Peekton-peekbok-44-1

El Peekton Peekbox 44 1 TB es un disco duro multimedia bastante compacto con un terabyte de capacidad de tipo SATA y 3,5 pulgadas. Puede trabajar con diversos tipos de ficheros multimedia para disfrutar de ellos sin que haga falta un ordenador. Es posible visionar fotografías en formato JPEG, y escuchar música en MP3, WMA, AAC, OGG e incluso WAV. Con respecto a las películas y otros archivos de vídeo, admite MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, AVI, DVD y VCD, entre otros.

Dentro de la conectividad del Peekton Peekbox 44 1 TB destaca el puerto USB de la versión 2.0, que es de tipo host, esto es, es posible añadir otros periféricos de almacenamiento que tengan USB como discos duros externos o llaves de memoria. Hasta se puede conectar un reproductor MP3 portátil para cargarlo de canciones. Otra característica muy interesante para aquellos que utilicen habitualmente tarjetas de memoria SD o MMC es la ranura para esta clase de tarjetas.

Peekton-peekbok-44-2

El Peekbox 44 está dotado de otras conexiones, como una salida HDMI para mostrar los contenidos en un televisor plano de alta definición. Asimismo, cuenta con otros tipos de conexiones de vídeo analógico, como una salida de vídeo por componentes y una salida de vídeo compuesto. En cuanto al audio, incluye una salida digital óptica y una salida estéreo.Es una unidad muy compacta, que ocupa muy poco espacio, por lo que resulta sencillo encontrar un hueco para ella cerca del televisor. Presenta unas dimensiones de 17 por 5,5 y por 15,2 centímetros. El exceso de peso tampoco va a resultar un problema, puesto que este disco duro multimedia de Peekton pesa 600 gramos.

Esta mediateca se puede manejar desde un mando a distancia que viene incluido. También trae un cable USB y diversos cables de audio y vídeo. Este disco duro multimedia de Peekton está a la venta con la carcasa en cinco combinaciones de colores diferentes: rojo y negro; azul y negro; morado y negro; blanco y rojo; y rosa y morado.El Peekton Peekbox 44 1 TB cuesta 169 euros, aunque también figura en catálogo una versión con la mitad de capacidad que es un poco más barata.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp