Monster-Miles-Davis-Tribute-Headphones-01

La gran figura del Jazz, inventor del tรฉrmino cool y renovador de la corriente mรกs vanguardista del gรฉnero en los aรฑos 50, Miles Davis, es noticia estos dรญas por la celebraciรณn del 50 aniversario de la ediciรณn del Kind of Blue, el disco clave de su trayectoria en particular y de la historia de la mรบsica en particular. El fabricante de auriculares, Monster, no quiere quedarse fuera de la ocasiรณn y lanza una unidad conmemorativa con motivo de tal efemรฉride: los Monster Miles Davis Tribute Headphones.

Monster-Miles-Davis-Tribute-Headphones-02

Estos auriculares, que pueden llegar a ser un pelรญn horterillas, se presentan con un chapado en oro de 24 kilates con reminiscencias al instrumento con el que destacรณ el mรบsico al que tributan los Monster Miles Davis Tribute Headphones: la trompeta. En el lateral de cada auricular hay un detalle grรกfico que muestra la firma del artista y una imagen vectorial del propio Davis en pleno รฉxtasis a modo de logo.

Si observamos en el dorso del auricular, tenemos otro detalle, en este caso el anagrama del fabricante, que corona un diseรฑo que se completa con un cable en color azul. Por otro lado, el conector de 3,5 milรญmetros estรก angulado, para una mejor inserciรณn en el reproductor o dispositivo que se pretenda usar para escuchar pistas de audio.

Los Monster Miles Davis Tribute Headphones estรกn impecablemente presentados en tres cajas con acabados de terciopelo, e incorporan en el pack un set de protectores intraauriculares de distintos tamaรฑos y formas (para que los instale el usuario a su propio gusto y comodidad). Si eres fan de Miles Davis y no puedes esperar a comprarlos, atiende a su precio: nada menos que 400 dรณlares (casi 270 euros al cambio actual). Muy fanรกtico debes ser para adquirirlos a ese precio, la verdad.

Vรญa: Monster