Transcend-MP330-01
Aunque la especialidad de Transcend son las memorias de todos los tipos y colores, de vez en cuando aparece con algún nuevo producto bajo el brazo. Es el caso del MP330, un reproductor multimedia de bolsillo que la firma asiática ha comenzado a distibuir en nuestro país.

Su principal mérito reside en su ligereza. Mide 83 x 25,5 x 11,5 milímetros y su peso que no sobrepasa los 25 gramos. Por lo demás, se trata de un dispositivo sencillo y sin alardes de ningún tipo.


Transcend-MP330
Cuenta con una pantalla monocromática OLED. La tecnología OLED permite que el usuario visualice los contenidos incluso bajo plena luz del sol y desde cualquier ángulo. Su dimensión es de 1 pulgada y ofrece una resolución de 128 x 32 píxeles.

MP330 es compatible con los formatos FLAC, MP3, WMA, WAV y también con los WMA-DRM10. Es decir, aquellos archivos de audio sobre los que pesa una protección que limita su uso con diferentes dispositivos. Para variar, se trata de otra idea de dueños y gestores de derechos de autor, siempre dispuestos a blindar sus intereses. En cuanto al sonido, dispone de siete ecualizadores para proporcionar a la música diferentes efectos según su estilo. Uno de los ecualizadores es incluso configurable por el usuario. La relación señal-a- ruido es superior a los 90 db.

Viene con radio FM y es capaz de almacenar hasta 20 emisoras como sintonías pre-establecidas. Otros extras son un despertador, un micrófono y un modo “Karaoke” que sincroniza las canciones con las letras. Lo hace en 14 idiomas. También visualiza los títulos de los álbumes y el nombre del artista. Incluye una entrada para grabar música directamente desde fuentes externas, como unidades lectoras de CD y otros dispositivos.

Está equipado con sistemas de ahorro energético, como entrar de forma automática en suspensión y salvapantallas. Su batería interna de litio le proporciona de una autonomía de hasta doce horas cuando reproduce audio. Se recarga conectado a un ordenador mediante un puerto USB 2.o. Se encuentra disponible en color blanco con capacidades de 2Gb y 8 Gb, y en color negro con 4Gb.

+info: Transcend

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,