Transcend-MP330-01
Aunque la especialidad de Transcend son las memorias de todos los tipos y colores, de vez en cuando aparece con algún nuevo producto bajo el brazo. Es el caso del MP330, un reproductor multimedia de bolsillo que la firma asiática ha comenzado a distibuir en nuestro país.

Su principal mérito reside en su ligereza. Mide 83 x 25,5 x 11,5 milímetros y su peso que no sobrepasa los 25 gramos. Por lo demás, se trata de un dispositivo sencillo y sin alardes de ningún tipo.


Transcend-MP330
Cuenta con una pantalla monocromática OLED. La tecnología OLED permite que el usuario visualice los contenidos incluso bajo plena luz del sol y desde cualquier ángulo. Su dimensión es de 1 pulgada y ofrece una resolución de 128 x 32 píxeles.

MP330 es compatible con los formatos FLAC, MP3, WMA, WAV y también con los WMA-DRM10. Es decir, aquellos archivos de audio sobre los que pesa una protección que limita su uso con diferentes dispositivos. Para variar, se trata de otra idea de dueños y gestores de derechos de autor, siempre dispuestos a blindar sus intereses. En cuanto al sonido, dispone de siete ecualizadores para proporcionar a la música diferentes efectos según su estilo. Uno de los ecualizadores es incluso configurable por el usuario. La relación señal-a- ruido es superior a los 90 db.

Viene con radio FM y es capaz de almacenar hasta 20 emisoras como sintonías pre-establecidas. Otros extras son un despertador, un micrófono y un modo “Karaoke” que sincroniza las canciones con las letras. Lo hace en 14 idiomas. También visualiza los títulos de los álbumes y el nombre del artista. Incluye una entrada para grabar música directamente desde fuentes externas, como unidades lectoras de CD y otros dispositivos.

Está equipado con sistemas de ahorro energético, como entrar de forma automática en suspensión y salvapantallas. Su batería interna de litio le proporciona de una autonomía de hasta doce horas cuando reproduce audio. Se recarga conectado a un ordenador mediante un puerto USB 2.o. Se encuentra disponible en color blanco con capacidades de 2Gb y 8 Gb, y en color negro con 4Gb.

+info: Transcend

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,