Transcend-MP330-01
Aunque la especialidad de Transcend son las memorias de todos los tipos y colores, de vez en cuando aparece con algรบn nuevo producto bajo el brazo. Es el caso del MP330, un reproductor multimedia de bolsillo que la firma asiรกtica ha comenzado a distibuir en nuestro paรญs.

Su principal mรฉrito reside en su ligereza. Mide 83 x 25,5 x 11,5 milรญmetros y su peso que no sobrepasa los 25 gramos. Por lo demรกs, se trata de un dispositivo sencillo y sin alardes de ningรบn tipo.


Transcend-MP330
Cuenta con una pantalla monocromรกtica OLED. La tecnologรญa OLED permite que el usuario visualice los contenidos incluso bajo plena luz del sol y desde cualquier รกngulo. Su dimensiรณn es de 1 pulgada y ofrece una resoluciรณn de 128 x 32 pรญxeles.

MP330 es compatible con los formatos FLAC, MP3, WMA, WAV y tambiรฉn con los WMA-DRM10. Es decir, aquellos archivos de audio sobre los que pesa una protecciรณn que limita su uso con diferentes dispositivos. Para variar, se trata de otra idea de dueรฑos y gestores de derechos de autor, siempre dispuestos a blindar sus intereses. En cuanto al sonido, dispone de siete ecualizadores para proporcionar a la mรบsica diferentes efectos segรบn su estilo. Uno de los ecualizadores es incluso configurable por el usuario. La relaciรณn seรฑal-a- ruido es superior a los 90 db.

Viene con radio FM y es capaz de almacenar hasta 20 emisoras como sintonรญas pre-establecidas. Otros extras son un despertador, un micrรณfono y un modo ยซKaraokeยป que sincroniza las canciones con las letras. Lo hace en 14 idiomas. Tambiรฉn visualiza los tรญtulos de los รกlbumes y el nombre del artista. Incluye una entrada para grabar mรบsica directamente desde fuentes externas, como unidades lectoras de CD y otros dispositivos.

Estรก equipado con sistemas de ahorro energรฉtico, como entrar de forma automรกtica en suspensiรณn y salvapantallas. Su baterรญa interna de litio le proporciona de una autonomรญa de hasta doce horas cuando reproduce audio. Se recarga conectado a un ordenador mediante un puerto USB 2.o. Se encuentra disponible en color blanco con capacidades de 2Gb y 8 Gb, y en color negro con 4Gb.

+info: Transcend