crazy_earphone-02

Los chicos de Solid Alliance no nos dejan de sorprender con su visión, divertida y en algunas ocasiones casi excéntrica, del mundo de la tecnología. En esta ocasión, y tras la presentación de una serie de objetos curioso (entre otros, una catana USB Ninja, un USB con la forma del cráneo de Terminator), le llega el turno a los tan comúnmente utilizados auriculares. Una apuesta más en el camino desbancar a la firma Thanko del primer lugar del ranking de empresas dedicadas a sacarnos una leve sonrisa con objetos de curioso diseño.

La lúdica versión de Solid Alliance en este apartado de complementos tecnológicos se llama Crazy Earphone, unos estrambóticos auriculares que harán que tus orejas sean las más conocidas de toda la fiesta, o el punto de atracción de todas las miradas cuando andes por la calle o vayas montado en el autobús.

crazy_earphone-01

Al margen de su apariencia, pocas características hemos podido descubrir de estos nuevos dispositivos, salvo que estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre a través de la compra, previa reserva, en GeekStuff4u.

Ya sabemos que son pocos detalles, pero habrá que confiar en su correcto funcionamiento,  mientras, intenta decidirte entre los cuatro modelos presentados públicamente por la firma nipona: forma de plátano, una especie de sushi con huevas rojas (más bien parece una gominola infantil), unas huellas de gatos (para los amantes de las mascotas más tradicionales) o un tornillo, que te proporcionará un cierto parecido al terrorífico Frankenstein.

Si deseas ganar enteros  en el colectivo de frikis, estos auriculares pueden una de las piezas clave de tu futuro vestuario, o un regalo divertido y original para la próxima Navidad, que sólo representará un módico gasto de catorce euros. Al menos no son tan caros.

Vía: Dvice