emtec-P800-1

Emtec Movie Cube P800 500 GB es una mediateca con un disco duro de 500 gigabytes y con un sintonizador hรญbrido de televisiรณn analรณgica y de televisiรณn digital terrestre. Esto permite ver y grabar cualquier programa o serie de televisiรณn, incluso aunque la pantalla carezca del sintonizador adecuado. El disco duro, que es de tipo portรกtil, descansa sobre una base que contiene la mayorรญa de las conexiones, ademรกs del sintonizador hรญbrido de TV. Se trata de una unidad de 2,5 pulgadas.

Los contenidos grabados pueden almacenarse en el disco duro, o tambiรฉn en cualquier otra unidad conectada a travรฉs de USB, como una llave de memoria u otro disco duro externo. Este producto es compatible con vรญdeo de 720p y de 1080i, y admite los formatos de vรญdeo comprimidos mรกs habituales en las redes de intercambio de ficheros.

emtec-P800-2

Con respecto a los formatos de fotos que admite, รฉstos son JPEG y BMP. En cuanto al audio, puede operar con ficheros MP3, WMA y OGG. Con relaciรณn a los formatos de vรญdeo, trabaja con MPEG-2, MPEG-4, AVI, VOB, DAT, MP4 y XVID. Este disco duro multimedia de Emtec cuenta con una salida HDMI, dos puertos USB de la versiรณn 2.0, un puerto Ethernet 10/100, y una ranura de tarjetas de memoria compatible con SD (Secure Digital) y con MMC (MultiMedia Card).

Puede acceder a Internet y a redes de รกrea local, ya sea por cable Ethernet o con el adaptador inalรกmbrico que se pincha por USB, que estรก a la venta por separado, y cuya referencia es Emtec Wi200USB. Igualmente, cualquier usuario del Emtec Movie Cube P800 de 500 GB va a poder disfrutar de las emisoras de radio en Internet.

El precio de venta al pรบblico recomendado para el Emtec P800 500 GB asciende a 230 euros. Por otro lado, si se quiere comprar este disco duro multimedia con el adaptador Wi-Fi opcional, cuesta 250 euros. Ahora bien, el fabricante tambiรฉn ofrece otras versiones de este producto, pero con discos duros mรกs pequeรฑos que, evidentemente, son mรกs baratas. Las hay de 320 GB, de 250 GB y de 160 GB.