emtec-P800-1

Emtec Movie Cube P800 500 GB es una mediateca con un disco duro de 500 gigabytes y con un sintonizador híbrido de televisión analógica y de televisión digital terrestre. Esto permite ver y grabar cualquier programa o serie de televisión, incluso aunque la pantalla carezca del sintonizador adecuado. El disco duro, que es de tipo portátil, descansa sobre una base que contiene la mayoría de las conexiones, además del sintonizador híbrido de TV. Se trata de una unidad de 2,5 pulgadas.

Los contenidos grabados pueden almacenarse en el disco duro, o también en cualquier otra unidad conectada a través de USB, como una llave de memoria u otro disco duro externo. Este producto es compatible con vídeo de 720p y de 1080i, y admite los formatos de vídeo comprimidos más habituales en las redes de intercambio de ficheros.

emtec-P800-2

Con respecto a los formatos de fotos que admite, éstos son JPEG y BMP. En cuanto al audio, puede operar con ficheros MP3, WMA y OGG. Con relación a los formatos de vídeo, trabaja con MPEG-2, MPEG-4, AVI, VOB, DAT, MP4 y XVID. Este disco duro multimedia de Emtec cuenta con una salida HDMI, dos puertos USB de la versión 2.0, un puerto Ethernet 10/100, y una ranura de tarjetas de memoria compatible con SD (Secure Digital) y con MMC (MultiMedia Card).

Puede acceder a Internet y a redes de área local, ya sea por cable Ethernet o con el adaptador inalámbrico que se pincha por USB, que está a la venta por separado, y cuya referencia es Emtec Wi200USB. Igualmente, cualquier usuario del Emtec Movie Cube P800 de 500 GB va a poder disfrutar de las emisoras de radio en Internet.

El precio de venta al público recomendado para el Emtec P800 500 GB asciende a 230 euros. Por otro lado, si se quiere comprar este disco duro multimedia con el adaptador Wi-Fi opcional, cuesta 250 euros. Ahora bien, el fabricante también ofrece otras versiones de este producto, pero con discos duros más pequeños que, evidentemente, son más baratas. Las hay de 320 GB, de 250 GB y de 160 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...