JVC-NX-PN10-01

Es evidente que los dispositivos multimedia portรกtiles de Apple son un caramelo para multitud de fabricantes. Si bien JVC ya ha demostrado su preocupaciรณn en desarrollar unidades compatibles con iPod e iPhone en otras ocasiones, ahora insiste con el JVC NX-PN10, un sistema de altavoces con extras para reproducir y cargar las unidades de la marca de la manzana.

La peculiaridad, que no es tal, de este sistema con respecto a otros reside en que la base dock con la que se conectan los dispositivos es doble, de modo que podemos cargar simultรกneamente un par de unidades (dos iPods, o un iPod y un iPhone) mientras reproducimos el contenido de uno de ellos.

JVC-NX-PN10-02

Los altavoces del JVC NX-PN10 tienen una potencia de 10 vatios total para las dos salidas estรฉreo. Como viene siendo habitual con estos equipos, el JVC NX-PN10 incorpora funcionalidades laterales a la que centra la atenciรณn de los usuarios de reproductores portรกtiles de Apple. Por ejemplo, se trata de un artefacto con sintonizador de radio FM con el estรกndar RDS.

Tambiรฉn tiene un reloj con temporizador programable desde su pantalla LCD retroiluminada mediante luz LED. Ademรกs, dispone de un mando a distancia de tipo tarjeta, para aquellos dรญas que no apetece levantarse del sofรก si queremos pasar de disco o de canciรณn en la lista de reproducciรณn. El JVC NX-PN10 tambiรฉn presenta una salida de vรญdeo, para el caso de que queramos utilizarlo de puente y ver los contenidos del reproductor en un televisor.

El precio de este dispositivo varรญa en funciรณn de donde lo busquemos, pero ronda los 145 euros.

Vรญa: JVC