JVC-NX-PN10-01

Es evidente que los dispositivos multimedia portátiles de Apple son un caramelo para multitud de fabricantes. Si bien JVC ya ha demostrado su preocupación en desarrollar unidades compatibles con iPod e iPhone en otras ocasiones, ahora insiste con el JVC NX-PN10, un sistema de altavoces con extras para reproducir y cargar las unidades de la marca de la manzana.

La peculiaridad, que no es tal, de este sistema con respecto a otros reside en que la base dock con la que se conectan los dispositivos es doble, de modo que podemos cargar simultáneamente un par de unidades (dos iPods, o un iPod y un iPhone) mientras reproducimos el contenido de uno de ellos.

JVC-NX-PN10-02

Los altavoces del JVC NX-PN10 tienen una potencia de 10 vatios total para las dos salidas estéreo. Como viene siendo habitual con estos equipos, el JVC NX-PN10 incorpora funcionalidades laterales a la que centra la atención de los usuarios de reproductores portátiles de Apple. Por ejemplo, se trata de un artefacto con sintonizador de radio FM con el estándar RDS.

También tiene un reloj con temporizador programable desde su pantalla LCD retroiluminada mediante luz LED. Además, dispone de un mando a distancia de tipo tarjeta, para aquellos días que no apetece levantarse del sofá si queremos pasar de disco o de canción en la lista de reproducción. El JVC NX-PN10 también presenta una salida de vídeo, para el caso de que queramos utilizarlo de puente y ver los contenidos del reproductor en un televisor.

El precio de este dispositivo varía en función de donde lo busquemos, pero ronda los 145 euros.

Vía: JVC

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp