ACER-S243HLbmii-01

Los paneles LED que Samsung estรก popularizando en el terreno de los televisores domรฉsticos cada vez son mรกs jugosos para los usuarios del campo de la informรกtica. En ellos ha pensado Acer, que acaba de presenta el S243HLbmii, un monitor de interesantes caracterรญsticas que, pese a todo, destaca por una de las prestaciones mรกs vistosas que ofrece la tecnologรญa LED: el grosor.

Este monitor LCD retroiluminado con diodos emisores de luces (cuyo acrรณnimo en inglรฉs forma el nombre con el que se conoce a este sistema) tiene sรณlo 14,5 milรญmetros de profundidad y una diagonal de 24 pulgadas. Ademรกs, dispone de una resoluciรณn mรกxima de pantalla de alta definiciรณn gracias a sus 1920 x 1080 pรญxeles, un tiempo de respuesta de imagen de dos milisegundos y un contraste con una ratio razonable de 1.000:1.

ACER-S243HLbmii-02

En cuanto al brillo, una de las peculiaridades que se implementan con un panel de retroiluminaciรณn LED viene precisamente por la luminosidad resultante. En este caso, responde a un รญndice de 250 cd/m2. Por otro lado, otra de las bondades de este sistema la observamos en el bajo consumo energรฉtico que requiere, que el fabricante cifra en 17,2 voltios.

El Acer S243HLbmii tambiรฉn tiene incorporados un par de altavoces de un vatio cada uno, asรญ como dos entradas HDMI y un puerto VGA, para conexiones de monitor tradicional. En cuanto al precio, no estรก mal dadas sus caracterรญsticas, ya que el Acer S243HLbmii puede ser nuestro por un desembolso de 270 euros.

Vรญa: Akihabara News