ACER-S243HLbmii-01

Los paneles LED que Samsung está popularizando en el terreno de los televisores domésticos cada vez son más jugosos para los usuarios del campo de la informática. En ellos ha pensado Acer, que acaba de presenta el S243HLbmii, un monitor de interesantes características que, pese a todo, destaca por una de las prestaciones más vistosas que ofrece la tecnología LED: el grosor.

Este monitor LCD retroiluminado con diodos emisores de luces (cuyo acrónimo en inglés forma el nombre con el que se conoce a este sistema) tiene sólo 14,5 milímetros de profundidad y una diagonal de 24 pulgadas. Además, dispone de una resolución máxima de pantalla de alta definición gracias a sus 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de imagen de dos milisegundos y un contraste con una ratio razonable de 1.000:1.

ACER-S243HLbmii-02

En cuanto al brillo, una de las peculiaridades que se implementan con un panel de retroiluminación LED viene precisamente por la luminosidad resultante. En este caso, responde a un índice de 250 cd/m2. Por otro lado, otra de las bondades de este sistema la observamos en el bajo consumo energético que requiere, que el fabricante cifra en 17,2 voltios.

El Acer S243HLbmii también tiene incorporados un par de altavoces de un vatio cada uno, así como dos entradas HDMI y un puerto VGA, para conexiones de monitor tradicional. En cuanto al precio, no está mal dadas sus características, ya que el Acer S243HLbmii puede ser nuestro por un desembolso de 270 euros.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,