RotariPhone_01

La cultura del vintage, aquella que coloca en primerísima línea de actualidad objetos o diseños de décadas pasadas, parece ganar enteros con el paso de los años. Lo clásico gusta, y este es el caso de RotariPhone, un dock o base para el iPod, que recupera la entrañable imagen de los teléfonos de ruleta (de moda otra vez).

Eso sí, con una serie de actualizaciones que lo adaptan a los nuevos tiempos, y a los gustos estéticos de su diseñador, Alan Bader, que comenzó a urdir la idea junto a otros tres compañeros mientras asistían a clase en el Instituto de Arte de Colorado. Entre estas actualizaciones, se encuentra la integración en su estructura de un sistema de altavoces, concretamente en los laterales y en el propio auricular, que no hace presagiar grandes experiencias sonoras.

RotariPhone_03

Aunque parece entenderse, por las imágenes que hemos podido contemplar de este producto, que al RotariPhone podrán adaptarse altavoces complementarios que ayudarán a potenciar su sonoridad. Pese a ello, podemos deducir que a sus potenciales clientes no les preocupe demasiado este aspecto ya que este atractivo juguete servirá más bien para decorar y crear ambiente.

El sistema se completa con una base en el que se inserta el iPod, en el lugar destinado, originariamente, a colgar el auricular o cortar la llamada, y un control de volumen, que se localiza en la ruleta de marcación numérica que adopta en el RotariPhone el aspecto, también clásico, de los controles de sonido de los equipos de música.

Al margen de estos pequeños detalles, poco más se sabe de las características de este producto, para el que no hay aún una fecha concreta de salida al mercado ni un precio aproximado de venta.

Vía: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,