TREKSTOR_moviestation_01
Trekstor MovieStation maxi t.uch 1 TB es una mediateca con un disco duro interno de 3,5 pulgadas y un terabyte de capacidad. Los sistemas de archivos que admite son FAT32 y NTFS. Su conectividad incluyee en una ranura de tarjetas para tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC adedmรกsย de un puerto USB de la versiรณn 2.0, una salida HDMI 1.1, una salida de vรญdeo compuesto, un euroconector, una salida de audio digital รณptica y una salida de audio analรณgica.

Puede trabajar con listas de reproducciรณn de mรบsica basadas en nombre de archivo o en etiquetas ID3. El usuario tiene a su disposiciรณn diversos modos de reproducciรณn: normal, repetir uno, repetir todos, aleatorio y repetir carpeta. Con respecto a los formatos de audio que puede leer son MP3, OGG, WMA y WAV. Algo รกs limitado se uestra respecto a los formatos de fotografรญas: sรณlo trabaja con JPEG con una resoluciรณn mรกxima de 5.120 por 3.480 pรญxeles. Por รบltimo, los formatos de vรญdeo son MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX y XviD, ademรกs de subtรญtulos en SRT, SUB, SSA y SMI.
TREKSTOR_moviestation_02

El Trekstor MovieStation maxi t.uch 1 TB es compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft desde Windows 2000 a Windows 7, pasando por XP y por Vista; asรญ como con los de Mac desde OS 10.3x y con Linux desde el kernel 2.6.x. Cuando estรก conectado a un ordenador,ย las tasas de transferencia de datos mรกximas alcanzan los 29,7 mbps (megabits por segundo) para la lectura y los 26,9 mbps para la escritura. Y el tiempo de acceso medio al disco duro es de unos 16 milisegundos.

La carcasa negra estรก hecha de aluminio, y sus dimensiones son 20,8 por 11 por 3,8 centรญmetros.ย Su peso es de 0,9 kilos. El disco duro multimedia se puede colocar tanto en posiciรณn vertical como en horizontal. El Trekstor MovieStation maxi t.uch 1 TB puede encontrarse a la venta a un precio de 178 euros. Estรก disponible un segundo modelo con una capacidad de 500 GB que cuestaย 154 euros.