TREKSTOR_moviestation_01
Trekstor MovieStation maxi t.uch 1 TB es una mediateca con un disco duro interno de 3,5 pulgadas y un terabyte de capacidad. Los sistemas de archivos que admite son FAT32 y NTFS. Su conectividad incluyee en una ranura de tarjetas para tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC adedmás de un puerto USB de la versión 2.0, una salida HDMI 1.1, una salida de vídeo compuesto, un euroconector, una salida de audio digital óptica y una salida de audio analógica.

Puede trabajar con listas de reproducción de música basadas en nombre de archivo o en etiquetas ID3. El usuario tiene a su disposición diversos modos de reproducción: normal, repetir uno, repetir todos, aleatorio y repetir carpeta. Con respecto a los formatos de audio que puede leer son MP3, OGG, WMA y WAV. Algo ás limitado se uestra respecto a los formatos de fotografías: sólo trabaja con JPEG con una resolución máxima de 5.120 por 3.480 píxeles. Por último, los formatos de vídeo son MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX y XviD, además de subtítulos en SRT, SUB, SSA y SMI.
TREKSTOR_moviestation_02

El Trekstor MovieStation maxi t.uch 1 TB es compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft desde Windows 2000 a Windows 7, pasando por XP y por Vista; así como con los de Mac desde OS 10.3x y con Linux desde el kernel 2.6.x. Cuando está conectado a un ordenador, las tasas de transferencia de datos máximas alcanzan los 29,7 mbps (megabits por segundo) para la lectura y los 26,9 mbps para la escritura. Y el tiempo de acceso medio al disco duro es de unos 16 milisegundos.

La carcasa negra está hecha de aluminio, y sus dimensiones son 20,8 por 11 por 3,8 centímetros. Su peso es de 0,9 kilos. El disco duro multimedia se puede colocar tanto en posición vertical como en horizontal. El Trekstor MovieStation maxi t.uch 1 TB puede encontrarse a la venta a un precio de 178 euros. Está disponible un segundo modelo con una capacidad de 500 GB que cuesta 154 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp