Lenovo-IdeaCentre-b500-01

El nuevo todo en uno de Lenovo parece más el reloj de pared de Predator que un potente equipo pensado para sacarle el jugo a Windows 7. Pero, efectivamente, es un todo en uno con una pantalla táctil capacitiva de 23 pulgadas y resolución fullHD: se trata del Lenovo IdeaCentre B500, la apuesta fuerte de la casa por esta tecnología.

El Lenovo IdeaCentre B500 sorprende primero por su diseño, futurista y atrevido, y luego por sus componentes, que aseguran un rendimiento de trabajo a la altura de las circunstancias. Para empezar, el procesador es un Intel Core 2 Quad, la novedad que se están anotando todos los fabricantes de equipos informáticos, que además está apoyado por una configuración mínima de cuatro gigas de RAM y máxima de ocho gigas. No está mal.

Lenovo-IdeaCentre-b500-02

Resulta también interesante la capacidad de almacenaje que Lenovo ha pensado para este equipo IdeaCentre B500. Nada menos que un disco duro de un terabyte para que no se quede dato por guardar. Dado que el fabricante apuesta por el uso de videojuegos con este Lenovo IdeaCentre B500, además de contar con una posible sintonizadora de TDT, es de imaginar que dispondrá de una tarjeta gráfica bien preparada, aunque por el momento este dato es una incógnita.

En el capítulo de las personalizaciones, resulta muy llamativa la posibilidad de sustituir la unidad lectora de DVD por otra preparada para identificar y reproducir disco Blu-Ray, además de la citada tarjeta para recibir canales de televisión digital.

Por lo demás, el Lenovo IdeaCentre B500 incorpora un par de altavoces estéreo para no tener que recurrir a unidades de sobremesa adicionales (aunque probablemente sea preciso incorporar un 2.1, para mejorar la calidad de salida). Lenovo no ha dado precios ni plazos de lanzamiento para el Lenovo IdeaCentre B500, así que habrá que estar atentos.

Vía: Ubergizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,