Lenovo-IdeaCentre-b500-01

El nuevo todo en uno de Lenovo parece mรกs el reloj de pared de Predator que un potente equipo pensado para sacarle el jugo a Windows 7. Pero, efectivamente, es un todo en uno con una pantalla tรกctil capacitiva de 23 pulgadas y resoluciรณn fullHD: se trata del Lenovo IdeaCentre B500, la apuesta fuerte de la casa por esta tecnologรญa.

El Lenovo IdeaCentre B500 sorprende primero por su diseรฑo, futurista y atrevido, y luego por sus componentes, que aseguran un rendimiento de trabajo a la altura de las circunstancias. Para empezar, el procesador es un Intel Core 2 Quad, la novedad que se estรกn anotando todos los fabricantes de equipos informรกticos, que ademรกs estรก apoyado por una configuraciรณn mรญnima de cuatro gigas de RAM y mรกxima de ocho gigas. No estรก mal.

Lenovo-IdeaCentre-b500-02

Resulta tambiรฉn interesante la capacidad de almacenaje que Lenovo ha pensado para este equipo IdeaCentre B500. Nada menos que un disco duro de un terabyte para que no se quede dato por guardar. Dado que el fabricante apuesta por el uso de videojuegos con este Lenovo IdeaCentre B500, ademรกs de contar con una posible sintonizadora de TDT, es de imaginar que dispondrรก de una tarjeta grรกfica bien preparada, aunque por el momento este dato es una incรณgnita.

En el capรญtulo de las personalizaciones, resulta muy llamativa la posibilidad de sustituir la unidad lectora de DVD por otra preparada para identificar y reproducir disco Blu-Ray, ademรกs de la citada tarjeta para recibir canales de televisiรณn digital.

Por lo demรกs, el Lenovo IdeaCentre B500 incorpora un par de altavoces estรฉreo para no tener que recurrir a unidades de sobremesa adicionales (aunque probablemente sea preciso incorporar un 2.1, para mejorar la calidad de salida). Lenovo no ha dado precios ni plazos de lanzamiento para el Lenovo IdeaCentre B500, asรญ que habrรก que estar atentos.

Vรญa: Ubergizmo