philips-19pfl5404h-1

El Philips 19PFL5404H es un televisor LCD con una diagonal de pantalla de 19 pulgadas (48 centรญmetros), que es ideal para habitaciones pequeรฑas. Ademรกs aquellos usuarios que tengan un ordenador podrรกn prescindir del monitor y utilizar este televisor para ambas funciones. De ese modo, ahorrarรกn espacio. El panel ofrece una resoluciรณn de 1.366 por 768 pรญxeles. Sin embargo, el sintonizador de televisiรณn digital terrestre es MPEG-4 (alta definiciรณn).

Es de formato panorรกmico y el รกngulo de visiรณn es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical. En cuanto al tiempo de respuesta, es de 5 milisegundos. Philips ha incluido diversas mejoras de imagen en este televisor de 19 pulgadas, como la tecnologรญa Pixel Plus HD, que aumenta la vivacidad y los detalles de las imรกgenes desde cualquier fuente de alta definiciรณn. Tambiรฉn tiene un filtro de peine tridimensional, mejoras de la transiciรณn de los colores, y un sistema de reducciรณn digital de ruido. Igualmente, estรก dotado de contraste dinรกmico y de un sensor de luz con control activo.

philips-19pfl5404h-2

Este televisor de Philips cuenta con un puerto USB 2.0 desde el que puede reproducir directamente mรบsica en MP3, fotos en JPEG, y vรญdeos en los formatos MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 AVC/H.264. Asimismo, incluye una ranura de interfaz comรบn (CI) que estรก preparada para la TDT de pago. A todo esto hay que sumar dos entradas HDMI de la versiรณn 1.3, dos euroconectores, una entrada de vรญdeo por componentes, una entrada para PC (VGA), una entrada de audio para PC, una salida de audio digital coaxial, una entrada de audio estรฉreo, y una salida de auriculares.

El sistema de sonido es estรฉreo Nicam, con mejora de sonido de tipo Incredible Surround. La potencia de salida RMS es de 2 por 3 vatios, suficiente para una sala pequeรฑa. Por otro lado, el teletexto puede memorizar hasta mil pรกginas, y el usuario puede establecer cuatro pรกginas como favoritas.

El brillo es de 300 candelas por metro cuadrado, y la pantalla lleva un recubrimiento antirreflejos. Para concluir, el televisor Philips 19PFL5404H puede encontrarse a la venta un precio de 300 euros.