philips-19pfl5404h-1

El Philips 19PFL5404H es un televisor LCD con una diagonal de pantalla de 19 pulgadas (48 centímetros), que es ideal para habitaciones pequeñas. Además aquellos usuarios que tengan un ordenador podrán prescindir del monitor y utilizar este televisor para ambas funciones. De ese modo, ahorrarán espacio. El panel ofrece una resolución de 1.366 por 768 píxeles. Sin embargo, el sintonizador de televisión digital terrestre es MPEG-4 (alta definición).

Es de formato panorámico y el ángulo de visión es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical. En cuanto al tiempo de respuesta, es de 5 milisegundos. Philips ha incluido diversas mejoras de imagen en este televisor de 19 pulgadas, como la tecnología Pixel Plus HD, que aumenta la vivacidad y los detalles de las imágenes desde cualquier fuente de alta definición. También tiene un filtro de peine tridimensional, mejoras de la transición de los colores, y un sistema de reducción digital de ruido. Igualmente, está dotado de contraste dinámico y de un sensor de luz con control activo.

philips-19pfl5404h-2

Este televisor de Philips cuenta con un puerto USB 2.0 desde el que puede reproducir directamente música en MP3, fotos en JPEG, y vídeos en los formatos MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 AVC/H.264. Asimismo, incluye una ranura de interfaz común (CI) que está preparada para la TDT de pago. A todo esto hay que sumar dos entradas HDMI de la versión 1.3, dos euroconectores, una entrada de vídeo por componentes, una entrada para PC (VGA), una entrada de audio para PC, una salida de audio digital coaxial, una entrada de audio estéreo, y una salida de auriculares.

El sistema de sonido es estéreo Nicam, con mejora de sonido de tipo Incredible Surround. La potencia de salida RMS es de 2 por 3 vatios, suficiente para una sala pequeña. Por otro lado, el teletexto puede memorizar hasta mil páginas, y el usuario puede establecer cuatro páginas como favoritas.

El brillo es de 300 candelas por metro cuadrado, y la pantalla lleva un recubrimiento antirreflejos. Para concluir, el televisor Philips 19PFL5404H puede encontrarse a la venta un precio de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,