Sony-ICF-CL75IP-1

El Sony ICF-CL75iP y el Sony ICF-C7iP son dos radio-despertadores que incorporan un cargador para iPod. El más avanzado es el modelo ICF-CL75iP, que destaca por su pantalla LCD en color con una diagonal de 7 pulgadas. Tiene un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) y en AM (Onda Media), y es capaz de almacenar 20 presintonías de FM y 10 de AM. Es posible disfrutar de la música y de los vídeos almacenados en un iPod e incluso en un iPhone.

El Sony ICF-CL75iP puede funcionar como marco digital de fotografías, pero también como reproductor de vídeo. La presentación de fotografías se realiza a una resolución máxima de 4.096 por 4.096 píxeles. La música puede estar en ficheros MP3, AAC y PCM. En cuanto a los vídeos, pueden ser MPEG-1, MP4 y AVI; los muestra con una resolución máxima de 720 por 576 y a 30 fps (cuadros por segundo).

sony-ICF-C7IP-1

La memoria interna de un gigabyte del Sony ICF-CL75iP se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas de memoria compatible con SD, SDHC, MMC, MS, MS Pro, MS Duo y MS Pro Duo. La conectividad se completa con un puerto USB y con una entrada de audio. Está última sirve para conectar cualquier clase de reproductor de audio portátil, aunque no sea de Apple.

En el frontal hay dos altavoces estéreo que suministran una potencia total de 2 vatios. Es posible fijar el nivel de brillo de la pantalla, dependiendo del momento del día; existen cuatro modos para elegir: alto, medio, bajo y nocturno. Como reloj electrónico ofrece múltiples posibilidades de alarmas, incluso dobles y triples. Con todas estas prestaciones, muchos usuarios querrán tener un Sony ICF-CL75iP en la mesilla de su habitación.

Su compañero de catálogo el Sony ICF-C7iP es mucho más sencillo. Carece de la pantalla LCD y tampoco puede operar como marco digital de fotos. Sin embargo, sirve de base de conexión y de carga para reproductores iPod y para teléfonos iPhone, con total compatibilidad a la hora de reproducir tanto música como vídeos. También dispone de una salida de audio para conectar otro tipo de lectores de audio portátil. El Sony ICF-C7iP cuesta 90 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,