7_17[2]

Ser original es tan difícil y algo tan pretendido, que dentro de poco lo más original va a ser no intentar serlo. Mientras la discreción se pone de moda seguimos en la escalada, y una buena forma de llamar la atención son estos auriculares inspirados en piezas de juguete montables de LEGO.

La compañía ELECOM acaba de lanzar estos auriculares con formas de ladrillos de seis puntos en negro, rojo, azul, rosa, blanco y un modelo mixto, combinado de azul y rojo.

6_3_10[1]

Técnicamente tienen una sensibilidad de 100dB/1mW y su potencia máxima de entrada es de 100mW. Para completar su ficha técnica, hay que decir que su respuesta de frecuencia está entres diez y veinte kilohérzios, que el diámetro del conductor es de nueve milímetros y medio, que la impedancia es de 16 ohmios. Aunque la verdad es que seguramente, si alguien se los compra, estará más motivado por lo divertido del diseño que por la cantidad de ohmios.

8_11[1]

Obviamente, una ventaja inútil que tienen es la posibilidad, en el caso de comprar muchos, de apilarlos sin problemas, porque entendemos que si lo que se quiere es jugar, es mucho más práctico, y barato, comprarse directamente el juguete.

2_13_13[1]

Sea por lo que sea, por la cantidad de ohmios, por la impedancia, por poderlos apilar o porque le parezcan originales y divertidos, si alguien los quiere comprar, podrá hacerlo en geekstuff4u.com a partir de mediados de mes. De momento aún no están disponibles y sólo pueden reservarse.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp