7_17[2]

Ser original es tan difรญcil y algo tan pretendido, que dentro de poco lo mรกs original va a ser no intentar serlo. Mientras la discreciรณn se pone de moda seguimos en la escalada, y una buena forma de llamar la atenciรณn son estos auriculares inspirados en piezas de juguete montables de LEGO.

La compaรฑรญa ELECOM acaba de lanzar estos auriculares con formas de ladrillos de seis puntos en negro, rojo, azul, rosa, blanco y un modelo mixto, combinado de azul y rojo.

6_3_10[1]

Tรฉcnicamente tienen una sensibilidad de 100dB/1mW y su potencia mรกxima de entrada es de 100mW. Para completar su ficha tรฉcnica, hay que decir que su respuesta de frecuencia estรก entres diez y veinte kilohรฉrzios, que el diรกmetro del conductor es de nueve milรญmetros y medio, que la impedancia es de 16 ohmios. Aunque la verdad es que seguramente, si alguien se los compra, estarรก mรกs motivado por lo divertido del diseรฑo que por la cantidad de ohmios.

8_11[1]

Obviamente, una ventaja inรบtil que tienen es la posibilidad, en el caso de comprar muchos, de apilarlos sin problemas, porque entendemos que si lo que se quiere es jugar, es mucho mรกs prรกctico, y barato, comprarse directamente el juguete.

2_13_13[1]

Sea por lo que sea, por la cantidad de ohmios, por la impedancia, por poderlos apilar o porque le parezcan originales y divertidos, si alguien los quiere comprar, podrรก hacerlo en geekstuff4u.com a partir de mediados de mes. De momento aรบn no estรกn disponibles y sรณlo pueden reservarse.