ID-Mouse-01

No hay párpado suficientemente grande para abrir los ojos por asombro como se merece este accesorio. Es el ID Mouse, un ratón para el ordenador que no dejaría de formar parte de la caterva de unidades de cuidado diseño si no fuese por el precio que sus desarrolladores le han puesto: 1200 dólares, o lo que es lo mismo, casi 800 euros. Como para que se estropee el cable de conexión (por suerte, es inalámbrico) o la superficie de la mesa no sea la idónea para el puntero láser.

ID-Mouse-02

Este artículo de ultralujo pretende justificar la locura de precio con el que se exhibe en la Semana del Diseño Danés, donde ha sido presentado, basándose en el exclusivo aspecto con el que se muestra, así como por los materiales empleados en la fabricanción del ID Mouse. La carcasa está fabricada en titanio y un tipo de plástico muy resistente, dotándose de tres botones de neodimio, material que también se emplea para la rueda de scrolling.

ID-Mouse-03

La conexión con el ordenador la realiza por Bluetooth, y se vale de tres pillas tipo AAA para funcionar. Según indica el fabricante, es compatible con las versiones de Windows existentes desde la XP, así como con Mac OSX. Si te sobran 800 euros, no sabes en qué pamplina gastarlos y se te ha antojado el ID Mouse, puedes adquirirlo en dos colores: blanco y negro.

Vía: Ubergizmo