iriver

Los que busquen un reproductor multimedia que vaya a revolucionar el mercado, probablemente no se quedarán con el iRiver N20. Su tamaño es muy muy reducido pero eso sí, sus prestaciones no van mucho más allá. Los que busquen un reproductor bonito igual sí pueden estar más interesados porque, ciertamente, el diseño es su principal baza.

Aunque aún no ha salido, según los datos de la compañía, se trata de un reproductor realmente pequeño compatible con MP3, WMA, APE, FLAC, OGG y WAV y que vendrá en dos versiones de poca capacidad, o bien dos GB o bien cuatro.

irivern201

El iRiver N20 tiene una pantalla de tecnología PMOLED que tiene una utilidad limitada, ya que apenas sirve para darnos el título de la canción que escuchamos y el tiempo que llevamos y queda. La autonomía tampoco es que sea donde han invertido los creadores de este reproductor, ya que sólo aguanta cinco horas de reproducción con la carga completa.

¿Ventajas? Pues, bueno, puntos positivos podrían ser la radio FM que tiene incorporada, ya puede presumir de algo que no tiene el iPod por ejemplo, y la tecnología Extreme Sound Engine, que produce un sonido cristalino según el fabricante. Eso sí, el diseño puede ser su principal argumento, ya que prácticamente puede parecer un colgante.

El precio se sitúa en los 63 euros para la versión de dos gigas y 74 euros para la de cuatro gigas.

En definitiva, un reproductor pobre, que tampoco tiene un precio muy competitivo pero bastante bonito, eso no se lo vamos a quitar.

Vía: Xataka