JVC_XS_SR3_01

Pase lo que pase en el mundo, dos cosas son ciertas: el sol saldrá por el este y JVC seguirá sacando altavoces para iPod e iPhone. La última incorporación a la ya amplia familia de equipos con los que escuchar los contenidos de alguno de los reproductores de Apple la vemos en el XS-SR3, un dispositivo con un aspecto muy cuidado y una potencia de salida muy limitada.

Así lo demuestran los 2,5 vatios que tienen cada una de las dos salidas estéreo que observamos en el JVC XS-SR3. Este equipo, que está disponible en negro y blanco, tiene un índice de compatibilidad que permite usarlo con todos los modelos y generaciones de iPod. Eso sí, si bien otras unidades de este fabricante se declaran abiertamente como iPhone friendly (amigable, o compatible, si pretendemos darle un sentido a la expresión), en el caso del JVC XS-SR3 no se da esta circunstacia. Por ello, podemos olvidarnos de adquirirlo para usarlo con el teléfono de Apple.

JVC_XS_SR3_02

Por otro lado, el JVC XS-SR3, pese a su problema de compatibilidad y la escasa potencia de sus altavoces, presenta otras ventajas. Por ejemplo, dispone de una entrada auxiliar, de modo que puede emplearse con cualquier otro dispositivo, más allá de la conexión dock pensada para iPod. En cuanto a uno de los pocos atractivos de este sistema JVC XS-SR3, el diseño, podemos apuntar que se basa en un concepto semicircular que servirá como un elemento de decoración muy contemporáneo.

Si a pesar de las trabas de este JVC XS-SR3 sientes interés por incorporarlo a tu colección de altavoces dock, puede hacerte con él por uno 190 dólares (unos 126 euros al cambio actual).

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,