table-of-sound_01

Imaginemos que en nuestro salón se integra una mesa con un dispositivo de altavoces integrado. Y ahora piensa en la posibilidad de escuchar a través de ese dispositivo de sonido tu selección de música archivada en tu iPod. El resultado sería algo así como una mesa-dock, al que se le podría sacar un rendimiento espectácular. Un híbrido que formaría parte del mundo de los sueños por muchos años si no fuera por el talento innovador y creativo de los chicos de Wondering Boys, un estudio que ha diseñado las Tables of Sound (mesas de sonido, en castellano), el mayor dock para iPod del mundo con un sistema de altavoces integrados.

table-of-sound_03

Sí, has leído bien. Esta mesa posee en su estructura un sistema de altavoces (integrados con armonía en sus patas con formas redondeadas) y un dock que permite conectar, de una forma inalámbrica o con un mini jack tradicional, el popular reproductor de Apple a todo el sistema. Todo ello además, de una forma discreta, ya que esta zona de conexión puede quedar fuera del alcance de la vista gracias a una tapa, que además protege al iPod de golpes o derrames de líquidos mientras esté en funcionamiento.

Esta mesa, de la que se desconoce precio y fecha de lanzamiento oficial, ha sido elegida como finalista en el concurso Sound Desing Innovation. Llegado el momento, y si alguna firma se atreve a producirla a gran escala, se presentará en una variada gama cromática entre las que se encuentra un acabado en blanco, turquesa, gris verdoso y marrón oscuro.

Vía: Dvice