iHome-Barbie-Dock-01

Acostumbrados como estamos a que Hello Kitty protagonice la mayoría de lanzamientos tecnológicos conmemorativos, llama la atención la apuesta fuerte que el fabricante iHome propone con la muñeca más famosa de todos los tiempos: Barbie. Con motivo del 50 aniversario de este icónico juguete, iHome ha lanzado una línea de altavoces para iPod en la que Barbie impera con todos las señas de identidad que la han hecho reconocible en todas las culturas y épocas desde que salió al mercado.

La línea de iHome Barbie Dock la componen varias unidades, cada una con sus peculiaridades, que guardan notorias semejanzas en el diseño. Se trata, por ejemplo, de un reloj despertador, una bolsa de deportes resistente al agua o un sistema de altavoces corriente y moliente.

iHome-Barbie-Dock-02

Todos ellos, por supuesto, en reglamentario rosa chicle, para que se sepa a distancia a quién homenajean estas unidades, y con una potencia de salida que por el momento se desconoce (con la salvedad de que le fabricante ha recurrido en uno de los modelos a tapas acusticas Reason8, de sobrada calidad).

También se sabe que estos iHome Barbie Dock sólo van a venderse en las tiendas Toys R´Us, donde la firma Mattel (propietaria de los derechos de Barbie) posiciona la mayoría de sus productos con mucha eficacia desde la fundación de la cadena. Los precios de estos altavoces varían en función del modelo y las características elegidas, y abarcan un espectro que va desde los los trece euros a los 55 euros, siendo el más caro el que incluye los citados altavoces Reason8, además de radio FM y despertador.

Vía: Gizmos