Kawaii-Bear-iPod-Charger-01

Los cuentos infantiles no son los que eran. Antes, cantaban, danzaban, servían para aleccionar y despejar enseñanzas entre los más pequeños. Ahora, a nada que te despistes, los protagonistas de una fábula pueden acabar muy mal parados. De cargador de iPod, si nos apuras. Ese es el destino al que se ha visto abocado el Kawaii Bear iPod Charger, un simpático adaptador de la corriente eléctrica a USB con el que cargar iPods y otros dispositivos, que tiene una jocosa presencia: se trata de un colorido hipopótamo cuyo conector se haya en la puerta trasera.

El sistema del Kawaii Bear iPod Charger no tiene mucho misterio. El hipopótamo en sí es un adaptador que se enchufa directamente a la corriente eléctrica. Éste sirve de puente entre la red y el cable USB que se conecta al iPod vía dock. Y no hay mucho más a parte de ello. Sencillez y simplicidad en un tono cómico y divertido.

Kawaii-Bear-iPod-Charger-02

Este adaptador con forma de hipopótamo tiene otras aplicaciones, aunque no se alejan de su cometido principal. Al ser un adaptador AC-USB, con el cable apropiado podemos usarlo para la alimentación energética de muchos otros dispositivos que se valen de este puerto para abastecerse las baterías. Por ejemplo, podríamos emplearlo como conector para la Nintendo DS, la PSP o teléfonos móviles que utilicen este protocolo de conexión.

Lo que no resulta tan divertido es su precio. Y es que tratándose de un conector corriente y moliente, quizás es un poco abusivo querer cobrar unos 14,50 euros, teniendo en cuenta que no incorpora cableado adicional, sólo el hipopótamo. Si a pesar de todo, quieres hacer la gracia, puede elegir entre tres modelos, en rosa, blanco o negro.

Vía: Gizmología

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...