CW_Series_Blue_Male_Home[1]

Que algo sea alegre no significa que sea menos potente y funcione peor. Como muestra, los nuevos modelos VAIO que acaba de lanzar Sony, llenos de color y bastante divertidos, pero a la vez bien equipados. Se trata de los Sony Vaio CW. Eso sí, los que ya piensen que son unos ordenadores demasiado caros y un poco pijos, probablemente no cambien de idea con los CW.

Que no nos despiste para nada que en lugar de en el sobrio negro, los nuevos VAIO vengan en tres posibilidades, rojo, rosa y azul. Su pantalla por ejemplo es LCD X-Black de catorce pulgadas y retroiluminación LED. Su aspecto es de 16:9, por lo que podremos ver cualquier película de una manera óptima y sin desaprovechar partes de la pantalla.

CW_Series_Red_Female_Home[1]

Complementando esta pantalla, la tarjeta gráfica con la que vienen equipados es una NVIDIA de GeForce, con la que no habrá problemas a la hora de reproducir archivos de vídeo en Alta Definición o exigentes juegos en tres dimensiones.

La memoria DDR3 es bastante rápida y muy eficiente de manera que la vida de la batería dura bastante más si la comparamos con las de otros equipos de su segmento. El sistema operativo será el Windows 7, esto habrá algunos a los que le guste y algunos a los que no.

CW_B_Hero_US[1]

También disponen de una salida HDMI con el que puede conectarse el ordenador a cualquier pantalla para disfrutar de cualquier película en una pantalla más tarde. Por supuesto también tiene webcam integrada.

Incorpora el Media Gallery, un programa con el que se pueden gestionar todos los archivos de fotos, vídeos y música. Gracias a él se pueden ordenar y organizar sin esfuerzo, consiguiendo además que según nuestras decisiones, nos recomiende enlaces y archivos de Internet que puedan interesarnos.

Su precio recomendado es de unos 800 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,