Vodafone acaba de lanzar, de cara a la campaña de Navidad que se avecina, el Vodafone 533 Crystal, un terminal de gama media y pequeño tamaño cuya carcasa está decorada con 126 pequeños cristales de Swarovsky tratados con un sistema para que no se desprendan aunque se le de un uso intensivo.
Especialmente enfocado a las personas que quieren un terminal sencillo sin renunciar al diseño, el Vodafone 533 Crystal ofrece prestaciones sencillas. Su conectividad no llega a ser 3G y se queda en un EDGE para conectarse a internet ocasionalmente.
La cámara integrada en el móvil es de sólo 1,3 megapíxeles y no graba vídeo ni lo reproduce. Lo que si hace es reproducir MP3 que deben ser almacenados en memoria extraible MicroSD de hasta 4GB, porque la memoria interna es de sólo 8MB. En cuanto a la pantalla, tiene 2 pulgadas de diagonal con resolución 176×220.
Vodafone ofrece el 533 Crystal en una promoción de pack de tarjeta prepago por 99 euros con 100 euros en llamadas. También puede obtenerse desde 0 euros con contrato o a través del programa de puntos de la operadora.