Scosche-Powerfuze-01

Hay quien no ha gastado sus dรญas de vacaciones en el periodo estival y prepara las maletas para marcarse una escapadita. Sin embargo, una de las incรณgnitas para esas salidas internacionales viene por problemรกtico cargador del mรณvil o del dispositivo multimedia que se alimente por USB. Un problema que podrรญa resolverse con el Scosche Powerfuze, un dispositivo de alimentaciรณn elรฉctrica dual, que puede recoger la toma tanto de un enchufe en casa como del mechero del coche.

Scosche en principio propone el Powerfuze para cualquier aparato portรกtil que requiera de una toma USB para cargar su baterรญa, sin especificar que sea necesariamente uno de los dispositivos multimedia de Apple. En este caso, el dispositivo que se pone a la venta tiene un coste de 35 dรณlares (o lo que viene a ser lo mismo, unos 24 euros). Si por el contrario, el cliente quiere que ademรกs del adaptador dual se le proporcione el cable dock para su iPod o iPhone, el set tendrรก un coste de 45 dรณlares (o 30,60 euros, al cambio).

Scosche-Powerfuze-02

La diferencia entre ambos paquetes es evidente, y a la hora de demandarlos, habrรก que saber que en el caso de que el pack tenga el citado cable dock, se tratarรก del Scosche Powerfuze Pro. Por lo demรกs, pocas diferencias. El adaptador para el mechero del coche tiene la reglamentaria potencia de doce voltios y mientras no lo empleemos puede albergarse en la estructura del adaptador principal.

Ademรกs, el fabricante la da posibilidad de adquirir los distintos elementos de forma aislada. Es decir, si lo que nos interesa es tener unicamente el adaptador de doce voltios para el coche, รฉste podrรก comprarse por separado a un precio de 20 dรณlares (unos 13,60 euros al cambio). Y si quisiรฉramos un cable dock para dejarlo en la guantera y despreocuparnos, Scosche no lo vende por 30 dรณlares (que al cambio de divisas supone unos 20,30 euros).

Vรญa: iPodNN