Scosche-Powerfuze-01

Hay quien no ha gastado sus días de vacaciones en el periodo estival y prepara las maletas para marcarse una escapadita. Sin embargo, una de las incógnitas para esas salidas internacionales viene por problemático cargador del móvil o del dispositivo multimedia que se alimente por USB. Un problema que podría resolverse con el Scosche Powerfuze, un dispositivo de alimentación eléctrica dual, que puede recoger la toma tanto de un enchufe en casa como del mechero del coche.

Scosche en principio propone el Powerfuze para cualquier aparato portátil que requiera de una toma USB para cargar su batería, sin especificar que sea necesariamente uno de los dispositivos multimedia de Apple. En este caso, el dispositivo que se pone a la venta tiene un coste de 35 dólares (o lo que viene a ser lo mismo, unos 24 euros). Si por el contrario, el cliente quiere que además del adaptador dual se le proporcione el cable dock para su iPod o iPhone, el set tendrá un coste de 45 dólares (o 30,60 euros, al cambio).

Scosche-Powerfuze-02

La diferencia entre ambos paquetes es evidente, y a la hora de demandarlos, habrá que saber que en el caso de que el pack tenga el citado cable dock, se tratará del Scosche Powerfuze Pro. Por lo demás, pocas diferencias. El adaptador para el mechero del coche tiene la reglamentaria potencia de doce voltios y mientras no lo empleemos puede albergarse en la estructura del adaptador principal.

Además, el fabricante la da posibilidad de adquirir los distintos elementos de forma aislada. Es decir, si lo que nos interesa es tener unicamente el adaptador de doce voltios para el coche, éste podrá comprarse por separado a un precio de 20 dólares (unos 13,60 euros al cambio). Y si quisiéramos un cable dock para dejarlo en la guantera y despreocuparnos, Scosche no lo vende por 30 dólares (que al cambio de divisas supone unos 20,30 euros).

Vía: iPodNN

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,