DC26 mano fondo blanco

Los minipisos tienen la desventaja de ser pequeños, claro está. Pero no cabe duda de que son ciertamente ventajosos por tener a su alcance multitud de soluciones hechas para espacios pequeños. Un invento memorable fue el Sleek Sink Toilet Combo. Este también es el caso de la nueva City DC26, una aspiradora fabricada por la firma británica Dyson con un tamaño super reducido. Es pequeña como para caber en el espacio que ocupa un folio y es capaz de aspirar con la misma eficacia que lo haría una aspiradora de tamaño normal.

La City DC26 funciona gracias a la tecnología Root Cyclone, por lo visto adaptada al tamaño de miniatura que tiene la máquina. De hecho, la aspiradora está fabricada con un total de 275 partes o componentes reducidos a la mínima expresión. Las medidas finales han dado un resultado de 25 x 32 x 21 centímetros y un peso de 3,5 kilos, al estilo de un ordenador portátil.

Air Multiplier azul

Dyson pondrá a la venta la aspiradora DC26 al precio de 400 euros, recomendándola especialmente a aquellas personas que padezcan enfermedades respiratorias o alergias relacionadas con el polvo o los ácaros. Otra de las novedades que ha presentado Dyson es el Air Multiplier, un ventilador que no funciona con las tradicionales aspas.

Por lo visto, éste lleva integrado un sistema patentado capaz de multiplicar el aire quince veces, de manera que puede lanzar al ambiente más de 450 litros de aire fresco gracias a un motor digital. El precio de este ventilador es de 199 euros. Lástima que no se pondrá a la venta en nuestro país. Estados Unidos, Japón, Australia e Inglaterra podrán disfrutarlo durante el próximo verano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.