philips-wacs7500-12-1

Philips WACS750012 es un producto que pertenece a la popular familia Streamium. Está formado por un servidor de música inalámbrico con disco duro interno de 80 GB y una unidad cliente, con sus correspondientes mandos a distancia. No hace falta ningún cable para comunicar la unidad central servidora con un ordenador, ni tampoco para enviar la música a las unidades periféricas repartidas en las distintas habitaciones de la casa. Uno de estos sistemas admite hasta cinco unidades clientes o satélites.

Con la función My Room, My Music (mi habitación, mi música) cada miembro de la familia podrá elaborar su propia selección de temas favoritos, que estará almacenada en la unidad central servidora. Simultáneamente, será posible satisfacer hasta seis gustos musicales distintos, si se adquieren cuatro unidades satélites más. Otra interesante función es la de Music Follows Me (la música va conmigo). Permite que la canción en reproducción vaya siguiendo al usuario conforme éste se desplaza por las distintas estancias del hogar; tan sólo tendrá que pulsar un botón.

philips-wacs7500-12-2

Este equipo de Philips faculta para escuchar emisoras de radio, no sólo en Onda Media y en Frecuencia Modulada, sino también radio en Internet. Igualmente, incluye un lector de CD que admite discos CD, CD-R y CD-RW, incluso con ficheros MP3 y WMA. Además puede reproducir archivos de audio PCM y AAC sin DRM (M4A).

Con relación a la conectividad, la unidad central cuenta con una entrada auxiliar analógica, una salida de línea analógica, una salida de auriculares, una entrada de antena de radio FM, un puerto USB, Wi-Fi de la especificación 802.11g y Ethernet.

La potencia de salida (RMS) es de 2 por 20 vatios más 40 vatios. La unidad central tiene dos altavoces integrados de tipo Super Sound Panel con subwoofer integrado. El amplificado digital es de clase D y el ecualizador es inteligente. El fabricante ha puesto un sistema de refuerzo dinámico de graves, un control de graves y agudos, y las tecnología Incredible Sound. El usuario puede seleccionar varios preajustes del ecualizador: clásico, jazz, pop, rock, tecno y neutro.

El precio recomendado del Philips WACS750012 es de 1.000 euros.